Poner una descripción del foro
-
Pues eso, lo del título. Últimamente entra mucha gente confudida que cree estar en algún foro relativo a WordPress.org
Preguntan sobre plugins, acceso a wp-content, modificación de themes, etc, etc.
Lo peor es que si se les aclara que es un foro para dar soporte a blogs alojados en WordPress.com algunos hasta se enfadan.
Creo que habría que colocar algún aviso destacado explicando la diferencia.
Un saludo. -
No acabo de entender el problema. ¿No puedes poner la descripcion que quieres en esa columna donde pones «Sobre el que escribe» etc…?
Si lo que quieres es tener una portada puedes usar una pagina y en la configuracion del blog seleccionarla como portada.
O puedes mantener un post e ir cambiandole la fecha (como hace alguna gente) cada vez que posteas, de esa manera siempre sera el primero.
Saludos
-
Acabo de entenderlo… no habia leido el segundo post del foro… lol
Eso me pasa por haber estado un tiempo sin pasar por el foro y entrar a matar directamente, la proxima vez echare un vistazo.
Perdon, je.
-
-
El logo de Wprdpress.com esta muy clarito arriba pero ya ves, algunos compañeros/as no llegan a leerlo. Pero si que apoyo tu petición de poner una expoliación que se vea bien y ya por pedir y si me lo permites pediría una nueva imagen del foro para que no sea tan serio.
Se están levantando las masas por aquí diciendo que es muy serio y soso este foro y yo me uno a esas masas.
PD: si alguien se enfada cuando les dices que están confundidos de foro pues tienen dos trabajos, enfadarse y desenfadarse. -
-
Eso, eso… creémos una Plataforma a favor del buen rollo en este foro…….!!!!!!!!
Alenarterevista FOR PRESIDENT !!!!!!!!!!!!!
- El debate ‘Poner una descripción del foro’ está cerrado y no admite más respuestas.