Poner una firma en cada post publicado
-
me gustaría que cuando publicara un post nuevo apareciera una firma o contenido fijo en los bajos del post de forma automático.
Cómo puedo lograrlo ?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola ingenierostenerife,
Si cuentas con la mejora Custom Design, podrías añadir CSS para mostrar un contenido fijo debajo de cada entrada (si es así, por favor, especifica exactamente en que parte quieres que aparezca dicho texto fijo, con una captura de pantalla o el ejemplo de una página concreto).
En caso contrario creo que no sería posible.
¡Saludos!
-
Al final de cada entrada publicada en el blog de más arriba.
Tengo wordpress.com gratuito y así va a seguir siendo.
Si respondes a que es algo «premium» te entenderé.
Y entonces seguiré con blogger donde se puede crear un pie o firma de modo gratuito en todo caso.
Gracias -
Hola ingenierostenerife,
Efectivamente la mejora de la que hablo tiene un coste y no existe una posición para widgets en esa sección indicas para añadir un contenido personalizado y genérico.
Lo siento.
¡Saludos!
-
-
Puedes crear un borrador poniendo la firma y cada vez que publiques una entrada, copias y pegas lo que tienes en el borrador.
No es lo ideal, pero…. -
Sí, con Phrase Express es posible. O simplemente como dices copy/paste.
También creo que puedes conseguir una firma en plan gratis con una imagen jpg. Pero al no ser clickable a enlace no me interesa.
De todas formas la información a veces no está claro porque parece que tratan de llevarte al premium.
Cuestión lógica por demás.
-
Y puestos a elucubrar se me ocurre por scripting
Con IFTTT o similares.
Si sucede la creación del post – — entonces tal o cual cosa.
Con iMacros a lo mejor. -
se me ocurre por scripting
Con IFTTT o similares.
Si sucede la creación del post – — entonces tal o cual cosa.
Con iMacros a lo mejor.Ninguna de las opciones que mencionas en tu último mensaje se pueden implementar en WordPress.com: los scripts no están permitidos por motivos de seguridad:
-
Se refiere a programas externos que añadan la «firma» de manera automatizada cuando publique el post, no a scripts incrustados en las entradas en sí.
Personalmente me parece demasiado «complicado» (aunque realmente no lo es), para el simple hecho de añadir una coletilla al contenido de la entrada, aunque nadie mejor que tú conocerá las motivaciones para hacerlo de una u otra manera. En cualquier caso queda claro que podrás hacerlo.
Si fuese una funcionalidad (añadir una «firma» a las entradas) que necesitasen más usuarios en WordPress.com seguro que la añadirían, pero viendo que no está disponible siempre se pueden usar esos pequeños trucos que mencionas para conseguir el objetivo.
¡Saludos!
-
Se refiere a programas externos que añadan la «firma» de manera automatizada cuando publique el post, no a scripts incrustados en las entradas en sí.
Ah, ok. Perdón por la confusión.
-
- El debate ‘Poner una firma en cada post publicado’ está cerrado y no admite más respuestas.