poner videos en Widgets
-
Por favor, podrìan decirme como subo 5 videos de You Tube en Widgets? cosrado derecho he tratado de hacerlo , No he podido, me salen 5 viseos que no van con mi blog, yo quiero escojer los temas, Ya los tengo seleccionados.
Gracias por su atenciòn. -
No se pueden poner videos de YouTube en los widgets. Ni de Google ni de otros servicios similares. Pero si usas el widget Vodpod Videos (Tablero->Diseño->Widgets->Vodpod Videos) lo puedes poner en la barra lateral en el lugar en donde quieras que aparezca. Cuando lo pongas, lo abres y lo configuras. Luego no olvides darle a Guardar cambios.
-
GRacias por las respuestas que me has dado, de la primera pregunta ya lo hice como me indicaste y todo està ok. En la de los Widgets, no he podido hacerlo, por favor podrìas, decirme paso a paso como hacerlo, me interesa saber como poner 4 ò 5 videos en pequeño al costado. Tengo que poner las url de los 4 videos juntos? o uno por uno y donde los pongo? cuando entro a Widges disponibles, entro a Vod Pod videos, me sale un aviso emergente y no sè donde poner las direciones de mis videos, ahi me pierdo, por favor me ayudas? Gracias.
-
Lee esto:
http://en.blog.wordpress.com/2007/02/13/vodpod-widget/
Y no olvides poner tu pregunta anterior como resuelta (resolved). Su estado actual es not resolved.
Saludos. -
-
Sí puedes. Pero para hacerlo, tienes que comprar la mejora de espacio. Y el tamaño del archivo no puede superar los 75 MB.
-
Gracias Galois, así lo haré. Por ahora lo subí a youtube y luego a la pagina, resultó bien. Saludos. ;)
- El debate ‘poner videos en Widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.