Poner volanta a algun post/entrada
-
Hola ! Quisiera saber cómo puedo introducir alguna volanta a mi nota, post o entrada.. Soy un estudiante de Periodismo, y en algunos casos me resultaría clave poner volanta.. Desde ya gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
¿Puedes ser un poco más específico? Es decir, pon un ejemplo de lo que quieres hacer o un ejemplo de volanta, para que te podamos ayudar más eficazmente.
Lo digo porque ese término es del lenguaje periodístico y las respuestas en este foro le tienen que servir a todos los usuarios.
-
Hola Galois.. Ahí lo explico mediante un ejemplo. Además, adjunto link por si no se entiende mi explicación..
EL CAMPO DEL WEST HAM FUE LEVANTADO EN 1904 (Esta sería la volanta. Generalmente, se usa para indicar algo muy vinculado a la nota. Puede ser una palabra cómo una oración: «West Ham/Londres/Inglaterra/Estadio/Fútbol» etc.. En el caso de la nota es «El campo del West Ham…»
Lágrimas por la demolición de Upton Park: «Es como si muriéramos un poco todos» (Título. Esto se puede hacer tranquilo en WordPress)
Empieza la cuenta atrás para el estadio que un día fue la casa de Ana Bolena, la segunda esposa de Enrique VIII, y que el 10 de mayo albergará su último partido, contra el United (Copete. No voy a entrar en la teoría de las 5WH. Solo explico que es cuando uno escribe algo en alguna entrada y luego selecciona la opción de «Línea divisoria», que sería la que está al lado del corrector ortográfico..)
Bueno a mí.. Lo que no me sale sería la volanta.. O sea, cuando haga el post me gustaría que la Volanta («EL CAMPO DEL WEST HAM FUE LEVANTADO EN 1904) salga arriba del título de mi entrada..
¿Cómo se puede hacer?
Link por las dudas: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-04-11/upton-park-west-ham-londres-city-demolicion-premier_1181404/
-
Hola de nuevo.
Revisando tu primer mensaje, me acabo de dar cuenta de que has puesto para la ayuda un sitio https://conlacabezaenlapelota.wordpress.com/ que no tiene ningún contenido, ni posts, ni páginas, ni comentarios.Y otro que tenías, https://inferioresgranate.wordpress.com/ lo eliminaste.
¿Para qué sitio necesitas la ayuda?
-
Al primero. El segundo ya no existe más. Mi primer contenido sería justamente esta nota…
-
Me temo que no se puede hacer en WordPress.com o al menos a mí no se me ocurre ninguna forma de hacerlo
Lo que sí podrías hacer, es ponerla debajo del título, con algún texto formateado para que destaque (negrita, cursiva, etc.).
-
Galois, encontré una forma «poco convencional» y es ir poniéndola como «extracto», pese a que no sea tal cual. Otra duda.. ¿Hay algún theme que permita cinco widgets en barra lateral?
-
Hola, @julianmaciel014
Te respondo aquí lo que te había dicho previamente en el foro en Inglés.
La volanta o cintillo no es algo que se prevea en Themes de WordPress.com pero sí que podría hacerse individualmente una adición de contenido previa al título utilizando :before en CSS (como parte del plan Premium).
En cuanto a los 5 Widgets en barra lateral, pues todos los themes con sidebar area lo permiten. ¿Has tenido algún problema al irlos a añadir?
¡Gracias por volar con WordPress.com!
- El debate ‘Poner volanta a algun post/entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.