Ponerme en contacto por falsa acusación de infringir derechos de autor.
-
Si un reclamo de derechos de autor dice que hay un certificado, pero este es de marzo del 2018, y mi publicaciones son anteriores: ¿Qué pasa con el registro digital?
Ocurre que han reclamado a WordPress por unos versos creación mía, en otras palabras: Alguien los inscribió y reclaman que infrinjo los derechos de autor.
Pero WordPress le indicaron solo el Nº de Certificado y el Titulo, sin señalar la fecha. Averigue por el nº de certificado que este es de marzo de 2018, pero mis publicaciones datan de octubre de 2013 en un comentario que hice en una entrada en un blog Blogger (que elimine en junio de 2014), posteriormente publique los versos en Facebook en junio de 2014, y luego en WordPress en abril de 2017.Wordpress no me ha indicado:
1- Nombre de la obra inscrita.
2- Fecha de inscripción de la obra.
3- Nombre completo de quien lo inscribió.
4- Documento que certifique el contenido de la obra.¿Cómo me puedo contactar con un experto para mostrarle antecedentes y pruebas de mi autoría?, más cuando uno no puede ir por la vida inscribiendo todo lo que publica o comenta en medios sociales, foros o blog.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Ponerme en contacto por falsa acusación de infringir derechos de autor.’ está cerrado y no admite más respuestas.