Pongo-códigos música

Una pregunta; si este código que pongo, no va en wordpress.com que tengo que cambiar? ya se que el <embed no va, pero se puede cambiar? de html no sé
    Utilice el que trae el blog y solo es para una canción. En este se pueden poner varias, un saludo

<embed id=»PLAYER» name=»MediaPlayer1″ pluginspage=»http://www.microsoft.com/Windows/Downloads/Contents/Products/MediaPlayer/» src=»enlace canciones, aquí entre las comillas» width=»280″ height=»50″ type=»application/x-mplayer2″ showcontrols=»true» showstatusbar=»true» sendopenstatechangeevents=»true» autostart=»1″></embed>

Playboyweb:

Dos dudas, ¿De donde sacaste este codigo? y ¿Estas seguro de que funciona en wordpress.com?

Hasta donde yo recuerdo no he visto que Wp.com y un Media Player de Microsoft se entiendan bien. Si lo que quieres poner es una playlist en tu blog, te recomiendo Grooveshark cualquier dia. Comprobado que funciona dentro de los post y en el sidebar y es facil de agregar.

Si nos das un poco mas de información podremos dar una mejor respuesta.

Saludos

Angel B
    Ciudad de Mexico

PS – El otro dia pase a tu sitio. Fue tiempo bien invertido ;) Si aceptas un comentario, el layout, diseño y tus posts estan excelentes, pero las paginas adicionales como que no aportan mucho. Solo una opinion.

Acepto opiniones y criticas angelbc de todo se aprende, y en este wordpress.com soy novatilla.
    cuando dice paginas adicionales… te refiere a las que hay en paginas? las hice porque no me editaba bien ese día, y ahora ando con el problema de el enlace (gravatar con el blog) no me pilla la dirección y he tenido que hacer otro blog adicional.
    referente a…
    Esos códigos funcionan perfectamente en blog alojados fuera de aquí y en wordpress alojados fuera de aquí tambien, sale un reproductor y si le metes otros códigos en el enlace, suenan todas las canciones que tu pongas desde tu pc, es bastante interesante, si quieres pruébalo en otro sitio, metiéndole una canción subida a un servidor y en mp3, ademas como se pueden pasar una a una, oyes la que quieras y te da el titulo y el artistas. a mi me gusta mucho pero no puedo ponerlo aquí.
    Un saludo

Playboyweb:

Esteee… un pequeño detalle: cuando dices: «Esos códigos funcionan perfectamente en blog alojados fuera de aquí y en wordpress alojados fuera de aquí tambien». ¿Te refieres a blogs que no estan alojados en WordPress.COM? (Enfasis en el .COM)

Porque si es asi eso no es ninguna garantia de que funcionen aqui, y de hecho casi asegura el que no. WordPress.com es notoriamente quisquilloso con los widgets externos que pueden operar. Me suena a que lo que estas haciendo no es valido, de ahi mi sugerencia a usar Grooveshark, que es de los pocos servicios externos de musica que Wpress.com admite naturalmente.

El que algo funcione en blogs externos a Wpress.com (blogger, typepad, etc.) e inclusive blogs hechos con wordpress, pero instalados en servidores locales y no en Wpress.com no significa absolutamente NADA. Como ya dije son pocas las aplicaciones que funcionan de manera natural aqui. Sugeriria que probaras otra cosa, porque no creo que eso funcione.

Primera dura lección de todo novato aqui: lo que funciona y es natural en otros lados, casi siempre no se puede o requiere otra alternativa. Lo cual solamente nos hace ser mas ingeniosos ;)

Eso que quieres se puede hacer facilmente en Grooveshark, reitero. He aqui un ejemplo en el sidebar:
    http://abcrsstest.wordpress.com/

Y un ejemplo en un post:
    http://angelbc.wordpress.com/2008/06/06/haciendo-la-tarea/

Espero que esto aclare el punto.

Y si, me referia a las paginas adicionales. Exactamente esas.

Saludos

angelbc; creo he dejado claro que aquí «No» van, que si se puede arreglar ese que he puesto, esa era mi intención al ponerlo, si alguien me podía ayudar a intentar poner ese aquí, en WordPress.COM. Me dices que aquí NO, pues a otro asunto
    (quizás le sirva a ese usuario que pedía poner grabaciones para una clase de ingles) y no es el blog de aquí.
    Te diré que efectivamente sirve, para otros blog alojados en otros sitios, el que ya todos conocemos y que no hago propaganda aquí…y a dominios que dan plataforma a wordpress. o como tu dices servidores locales.
    Gracias por tus enlace. el reloj guay.
    Referente a…Grooveshark ya lo he mirado un poco y es del estilo de otros que conozco, si no hay mas remedio tendré que usar ese. Si aclarada estoy la cuestión es que quería ese… y no puede ser :(
    Referente al consejo de las paginas, creo que ya arregle algo, voy poco a poco tengo problemas con el enlace al blog.
    Gracias por tu tiempo, un saludo

Hola, pongo los codigos que me ha facilitado grooveshark y se borran??? las medidas estan bien creo width=»250″ height=»250″>

Pusiste el codigo obtenido tras dar click en POST > WordPress o pusiste el que te da de primera instancia. Echale un ojo a los posts al respecto (busca «Grooveshark»). El Codigo de Grooveshark para su musica se postea directamente a WordPress en un draft.

Creo que pudieras estar cometiendo un error. Avisame y vemos que se puede hacer.

Saludos

Angel B

angelbc a ver si solo quería algo acorde con el blog y que sonara solo al iniciar la pagina y que repitiera, había pillado la canción de 9 semanas y media, You Can Leave Your Hat On, el click en POST que dices yo no lo vi, pero déjalo y muchas gracias

Este es el codigo que necesitas. Lo obtienes seleccionando la opcion WordPress.com de todas las opciones que salen encima del código que te ofrece Grooveshark primero. De hecho WordPress es la ultima en la esquina inferior derecha.

[clearspring_widget title=»Grooveshark Widget: Single Song» wid=»48f3f305ad1283e4″ pid=»4a11ec60c787f276″ width=»250″ height=»40″ domain=»widgets.clearspring.com»]

Sugiero que lo pruebes en un post primero y si es necesario cambies el width a unos 180 para que puedas ponerlo en la barra lateral.

Espero esto ayude.

Saludos

Angel B
    Ciudad de México

Angelbc: No se reproduce solo, pero gracias….Joper con el blog wordpress.com me esta atacando los nervios, Estoy como la peli de almodova, mujeres al borde de un ataque de nervios, jejeje

No se reproduce solo

Si no me equivoco, no existe ninguna forma de que se reproduzca audio de manera automática, sin la intervención del lector. Cosa que me parece adecuada: si entras en un blog una vez y te suena una música, bueno…pero si entras muchas veces y siempre suena, quizá termines odiando la música que suena, el blog, el autor y no vuelvas nunca más.

si, si, pero para eso esta el botón pausar y si lo hay, los hay hasta que suena y ni se ve el botón para pausar, hay que darle al la tecla esc de nuestro teclado, se paran todos los flash que tengan también.
    Gracias galois por tu observación, eso me indica que no estoy sola aquí, dando la paliza, con mis post

Posdata: pido un botón o pestaña para reeditar el post que ha salido mal, se eliminarían muchos repetidos

si, si, pero para eso esta el botón pausar y si lo hay, los hay hasta que suena y ni se ve el botón para pausar, hay que darle al la tecla esc de nuestro teclado, se paran todos los flash que tengan también.

Lamento disentir pero es un error: el lector del blog no tiene por qué verse sometido a un bombardeo audiovisual.
    Es lo mismo que ocurre con los snapshots (los odio), la publicidad en forma de pop-ups, el flash usado en forma exagerada, etc. Si pones música, el lector debe ser el que tenga el poder de decidir si quiere escucharla o no.
    Antes de que suene.

Es una cuestión básica de usabilidad web.

ok entonces sin música, ademas me esta dando tantos problemas que no merece la pena.
    (pero me gusta tanto la música, que me apetecía tener algo en el blog)
    De todas forma, tengo un blog, para pasar el rato y aprender cosas, del manejo del blog, no es nada personal ni educativo, saludos nos vemos por el foro

Deliberadamente no dije nada en su momento pero ya que Galois saca el tema…

Totalmente de acuerdo en que lo peor que puedes hacer es poner audio automatico en un sitio. En todo caso siempre dale la opcion al lector de escucharla o no ANTES de que empiece a sonar. Tendra que ser un sitio muy bueno para regresar si es que te recibe con musica asi nada mas.

Ojala que esto vaya sirviendo de alguna forma. Asi se aprende ;)

Saludos

Angel B
    Ciudad de Mexico

angelbc y galois para gusto… los colores… pero la cuestión es aprender…
    angelbc, te pongo una captura de la pantalla que me sale en grooveshark.com, pero al pinchar en la pestaña de wordpress no me da el código que tu me diste y no se porque, serias tan amable de explicarlo, me vale a mi y a quien busque ayuda… un saludo y gracias

Ah, es que el codigo no cambia ahi. Si llenas todos los datos que se muestran en la imagen que me mandas:

Username
    Password
    BlogUrl

Eso va a mandar un draft a tu blog. Ese codigo lo encontraras en tus Drafts en tu Dashboard. El codigo jamas va a cambiar en Grooveshark, te lo envia a tu blog y de ahi lo puedes cortar y pegar en donde quieras. Ese draft va a tener un encabezad asi: Grooveshark Widget: Single Song

Y ahi esta el codigo que necesitascen WordPress.com no en Grooveshark.

Espero que esto te ayude.

Saludos

Dashboard??? el tablero del blog??? yo no tengo nada ahí, y me dice ok el recuadro al final.
    draft??? un borrador??? lo mirare a ver, ya te diré gracias.

No, no lo tengo angelbc, como borre los blog anteriores por el tema del enlace desde aquí al blog, no lo tengo en borradores, lo repetiré en este blog para aprender gracias por tu clase. ;)

Lo interesante es esto angelbc… Grooveshark va a mandar un draft (borrador)a tu blog. Ese código lo encontraras en tus Drafts(borrador) en tu Dashboard(tablero). El código jamas va a cambiar en Grooveshark, te lo envía a tu blog y de ahí lo puedes cortar y pegar en donde quieras. Ese draft va a tener un encabezad asi: Grooveshark Widget: Single Song.
    Y ahí esta el código que necesitas en WordPress.com no en Grooveshark.

PD: Galois borra los post que no dicen nada, o rectificalos, para que otro usuario que busque y no se lié leyendo. un saludo

• El debate ‘Pongo-códigos música’ está cerrado y no admite más respuestas.