(por autor) en busquedas de Google

Al realizar las búsquedas en Google «reputaciononlinedefensiva», dentro del texto del resultado me aparece al final (por Salomón Shang). El problema es que no quiero que aparezca ese (o aparezca otro, en todo caso), ya que son varios autores y no soy el principal.

El tema es Zoren, gratuito y el blog «http://reputacionpersonalonline.com/» ¿Se os ocurre como podría hacerlo sin tocar código y pagar?

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Se os ocurre como podría hacerlo sin tocar código y pagar?

En WordPress.com no puedes tocar el código. Así que tienes dos opciones:
    -Crear un nuevo autor y publicar con él
    -Complementaria de la anterior, comunicarte con el soporte de Google y pedirles que no aparezca dicho autor en las búsquedas, ya que eso atañe exclusivamente a la política de indexación de dicho buscador y no de WordPress.com

Saludos.

Gracias por la respuesta Galois. En los post y páginas lo tengo solucionado, ya que el autor está cambiando. El problema viene en la home y en este código «<meta name=»description» content=»¿Te preocupa tu reputación en Internet? Este es tu blog. (por Salomón Shang)» />», ya que no encuentro dónde poder cambiar el autor de la página de inicio.

Un saludo.

Hola de nuevo.

Por si ha alguien le sirve de ayuda, al final lo que he hecho he sido transferir el blog, de modo que coge como autor inicial a otra persona. Ahora sólo queda que Google se entere…

Saludos.

• El debate ‘(por autor) en busquedas de Google’ está cerrado y no admite más respuestas.