Por cuanto me sale el Custom CSS y el Dominio mas o menos?
-
Buenas
Para mi blog (www.alvarobernal.wordpress.com) me voy a crear una cuenta PayPal para comprar el custom csss, el dominio .net y poner publicidad y me gustaría saber por cuanto me saldría mas o menos las 2 primeras opciones al año (en € preferiblemente) para saber cuanto dinero le tengo que meter a la PayPal.
Muchas Gracias.
-
En este mismo Foro ve a Avanzado=>WordPress.com premium features. Tienes toda la información detallada. Lo de la publicidad si vas a comprar el dominio pero redireccionar desde WordPress.com no podrás hacerlo. Para poner publicidad tienes que comprar un alojamiento VIP (en la misma página está el enlace: WordPress.com VIP hosting ). Pero no creo que salgas ganando. La opción es que compres un dominio y un hospedaje fuera de WordPress.com e instales tú mismo tu propio blog (lo cual requiere conocimientos técnicos, por supuesto). De esa forma tendrás control total y podrás poner toda la publicidad que quieras.
-
NO me refiero a Google Ads si no a banners de 125 x 125 de webs amigas en un widgeth nuevo . Me pagan directamente via PayPal después de hablar con ellos… no es la primera vez que lo hago.
Muchas Gracias.
Saludos
-
-
Me pagan directamente via PayPal después de hablar con ellos… no es la primera vez que lo hago
example: haz lo que quieras, estás en tu derecho. Pero si sabes tanto (aunque pones un signo igual entre WordPress [el CMS] y WordPress.org [el sitio web]) no sé para qué preguntas. ;-)
Por cierto, está bastante claro en este enlace:
http://faq.wordpress.com/2005/12/08/adsense/
Eso sí, hay que leerlo hasta el final… -
ademas, el compañero example dice esto en su blog:
«Copyright © 2008 Alvaro Bernal. Todos los derechos reservados. No tienes derecho a reproducir, copiar o plagiar ningún contenido de esta web.»
asi que creo que tampoco ha leido nada en relacion a la licencia de WP
-
La licencia está pagada de hace tiempo, no tiene nada que ver con wordpress. Si yo quiero proteger una obra personal estoy en mi derecho.
No quiero armar bronca, solo quería saber una cosa y vienen un «entendido», me vacila y me cansa. Gracias a los demás por los comentarios.
Saludos y por mi pueden cerrar el tema.
-
Buenos días, example:
En wordpress.com está prohibida la publicidad que hace ganar dinero con el blog. Tipo paypal, por ejemplo.
En wordpress.com hay una licencia de uso de contenidos que puedes añadir, de uso estandard aunque admite variaciones. Pero tu página es de wordpress.com.Es decir, tú no eres el propietario del Servidor que te da los servicios.
Como podrás ver si miras otros blog, muchísimos están protegidos por la licencia que te comento.
Aquí te ha respondido un entendido sin comillas. Las personas que contestan aquí lo hacen por ayudar a gente que desconoce muchos temas, aunque no me extrañaría nada que dejaran de hacerlo, porque si las respuestas que se dan son como la tuya, es como para no responder más a nadie.
Hay documentación suficiente en «ayuda» como para que no hubiera necesidad de que preguntaras, pero hay que leérsela.
Saludos. -
Muchisimas Gracias alenarterevista, tu si me ayudaste.
Saludos y cierren si quieren.
-
Vaya, pensé que yo también te ayudaba con mi primer respuesta. Pero parece que opinas lo contrario. ;-)
Por las dudas, ya que mencionas lo de cerrar el tema (dos veces) te copio una parte de la noticia importante cuyo título es Lee esto antes de postear y que está en la entrada del Foro:
Cuando una respuesta sea respondida con éxito, debe ser cambiada a ‘respondida’, o dará lugar a mal entendidos y quedará esa entrada como ‘sin responder’
Saludos cordiales.
-
examp1e: te conviene saber dos cosas:
1.- Por mucho que tu pongas que tienes copyright sobre tu obra, los blog alojados en wordpress.com estan protegidos bajo la licencia Creative Commons, por lo que todo lo que publiques puede copiarse/modificarse tan solo con mencionarte a ti como autor sin pedirte ningun otro permiso.
2.- Por mucho que compres el dominio, css, etc no tienes permiso para agregar publicidad en tu blog (a no ser que compres el VIP hosting que cuesta 500$, si con 2 ceros, 500), tal y como aceptaste en tu contrato al darte de alta en wordpress.com (aqui tambien aceptaste que todo lo que publiques esta bajo la licencia creative commons).
Si no sigues las normas que aceptaste cumplir cuando te diste de alta corres el riesgo de que te cancelen el blog y no puedas recuperar nada del contenido del mismo.
A partir de aqui, haz lo que quieras, pero te recomiendo que te lo replantees, no serias el primero que viene llorando al foro porque le han cerrado el blog.
Saludos.
-
mira, si lo de «un entendido» lo dices por mi persona y ademas me dices que te vacilo y te canso, creo que te has equivocado conmigo (y yo tampoco quiero armar broncas). Solo me limite a decirte que no has leido todo lo que puedes leer sobre WP.
Veo que tenemos los dedos muy ligeros a la hora de teclear sin antes leer -
-
jicomuptc: pon tu pregunta en un tema nuevo. Este está cerrado y su título no tiene que ver con tu consulta.
-
Donde puse cerrado, quise decir resolved. Todo lo anterior sigue valiendo: añade un tema nuevo en Soporte y pregunta ahí.
- El debate ‘Por cuanto me sale el Custom CSS y el Dominio mas o menos?’ está cerrado y no admite más respuestas.