Por error cambié mi tema y ahora no puedo volver al tema premium anterior
-
¡Ayuda! Por error cambié mi tema y ahora no puedo volver al tema premium Collective que usaba antes. Quería cambiar el tema de uno de mis nuevos blogs, Esquizosofía, y estaba loggeado a su dashboard, explorando algunos temas. Comprobé que estaba loggeado explorando con el blog correcto, pero recordé que hace poco había guardado en mis marcadores algunos temas interesantes y quería echarles un vistazo. El problema es que esos marcadores se crearon días atrás mientras estaba loggeado a otro blog mío, MI BLOG PRINCIPAL, Schizosophy, que tiene unos 15 años. No me di cuenta hasta que fue demasiado tarde, copié y pegué la dirección de algunos de esos marcadores y por error hice clic para instalar el tema que quería probar para el otro blog Esquizosofía, pensando que todavía estaba explorando mientras estaba loggeado ahí, pero no, estaba loggeado a Schizosophy. No pude hacer nada para evitar mi error, ningún botón u opción de «Undo» después de instalar! Así que ahora no puedo volver a mi tema Collective anterior, que es un tema premium que compré para mi blog principal hace como 13 años: un blog que ahora es privado porque no he publicado nada ahí desde noviembre de 2014, pero que este mes finalmente decidí reorganizar (en aquellos días su estilo era personalizado y cuando dejé de pagar por el diseño CSS, se perdieron todos mis cambios personalizados). No fue sino hasta hace unos días que terminé de hacer los cambios para reordenar el diseño del tema premium original, Collective, y se veía genial. Incluso cambié todos los enlaces rotos, etc. Pero ahora quería comenzar mi nuevo blog Esquizosofía (con la intención de traducir al español los posts de mi blog principal Schizosophy) etc. Pero sucedió mi error y estoy desesperado. No me aparece el tema premium Collective que compré hace años, lo cual debería de aparecer ahí siempre, ya que me pertenece, y realmente necesito ayuda para recuperar ese tema y volver mi blog principal al estado anterior a como estaba antes de mi error. ¡Por favor! ¿Puede alguien del soporte ayudarme?
-
- El debate ‘Por error cambié mi tema y ahora no puedo volver al tema premium anterior’ está cerrado y no admite más respuestas.