Por favor ayuda [usuarios y cuentas]
-
Hola. Tengo unas cuantas inquietudes:
1. Quisiera que en vez de @josmarcasu1 vaya mi usuario @josmarcasu, ¿cómo hacer esto?
2. No me deja actualizar o agregar post o novedades a josmarcasu.wordpress.com ¿cómo puedo cambiar eso?
3. Quisiera saber cuantas cuentas tengo para posterior a ello depurar, ¿cómo hago? La única cuenta que quiero usar y que aparezca es JOSMARCASU, las otras, las cree en años de inexperiencia (aun soy inexperto) pero pretendo centrarme en una sola cuenta
4. Sino puedo hacer nada de lo anterior, por favor indicarme ¿cómo elimino mi cuenta definitivamente en wordpress?
-
Todo lo que preguntas y/o no puedes hacer, se debe a que estás usando la cuenta equivocada.
Para publicar entradas, páginas o hacer modificaciones, debes entrar con el usuario y la contraseña correctos en
https://josmarcasu.wordpress.com/wp-adminSi no puedes entrar, es porque estás poniendo el usuario incorrecto, la contraseña incorrecta o ambos.
Prueba con el usuario «josmarcasu» y si no recuerdas la contraseña, utiliza la opción de recuperación.
- El debate ‘Por favor ayuda [usuarios y cuentas]’ está cerrado y no admite más respuestas.