Por favor, ayuda cabecera blog wordpress
-
Tengo otro problema. Hace varios días vengo intentando colocarle una cabecera más o menos decente a mi blog de wordpress (sí, ya sé que lo que ahora mola son el facelook y el pariente de Piolín (Tweety), y que yo sigo en la prehistoria con mi blog que a duras penas lo mira mi gato), pero aún no he podido ponerle la cabecera para que yo pueda apoyar mi cabeza y descansar bien por las noches sin tener pesadillas. En fin. A lo que iba. Tengo una imagen que quiero colocarle como cabecera (es una imagen muy sangrienta, muy gore), pero cuando le doy para colocarla, me pide que antes la recorte. ¡Me pide que recorte la imagen aunque esta mida un pixel por un pixel de tamaño! No sé cómo hacer para colocar la imagen completa. La he reducido al mínimo y aún así me pide que la recorte. Colocar la imagen recortada sería como salir con una mujer sin rostro, es decir, que la imagen pierde su esencia. Puedo reducirla de tamaño y todo, pero recortarla jamás.
A ver si alguna alma caritativa baja al purgatorio donde me encuentro y me ayuda a ver la luz, aunque después me quede ciego para siempre.
Muchas gracias.
No sé nada de CSS.Otra ayuda, por favor.
Como puedo agregar una nueva fuente (para poder usarla) al msn y también al blog que tengo en wordpress.
Cómo hago. Resulta que la fuente que quiero para usarla en el msn y en mi blog, ya la tengo instalada en mi PC. Es más la uso en word para mis trabajos de la universidad (estoy estudiando letras, así que de la consulta que hago no sé nada de nada). Como decía, ya tengo la fuente instalada en mi PC (sólo soy un picapiedra, pero no bruto). Sólo quiero saber cómo hacer para poder usar esa misma fuente en el msn y en mi blog.
Muchas gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Cual es la dirección de tu blog, por favor? (http://…)
Sin esa información, no podemos ayudarte. -
-
Tu plantilla admite de cabecera una imagen de: 740 por. 176.
Yo probaría a no hacer caso de lo de que la recortes y darle a insertar, si te deja, directamente, a ver qué pasa.
- El debate ‘Por favor, ayuda cabecera blog wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.