Por favor yo ya page mis 48 dollares pero por error se ha borrado mi cuenta de Antonhfer.comment. society and life

Por favor ya yo page mi cuenta I already pay my account 48 dollares is on my mail address Antonhfer.comment.society and life I need your help to get back my web or the other way plase send my money back

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Por favor necesito hablar con un representante yo ya page mi couta y no se si por error se ha borrado mi web o pagina la cual tenia el nombre de Antonhfer.comment.society and life tenia algunas cosas ya escritas necesito recuperar o por favor me devuelven mi dinero

hi please I have e problem with my account I alredy pay my first payment 48 dollares for one year I gest the reazon that I send this message ism that I need my account back or the other way plaease return my money.

Hola.
    Por favor pon la dirección completa del sitio para el que pagaste esos 48 dólares. Comenzando con https://…

Hi , Thank gracias lo siento mucho pero no entiendo por que se borro mi sitio
    okey mi sitio se llama http://www.Antonhfer.comment.society and life por favor digame si me lo pueden rescatar pues ya habia puesto fotos y suficiente documentacion gracias por contestarme.

Me parece que la estás escribiendo mal, porque no hay ningún sitio con esa dirección alojado en esta plataforma.

Pero igualmente voy a marcar este tema para que te responda un empleado de WordPress.com y verifique lo que te acabo de decir.

• ¡Hola!

Como te comenta @galois (gracias por marcar el hilo, por cierto), no hay ningún sitio con la dirección «Antonhfer.comment.society» y no veo ningún pago en tu cuenta. ¿Puedes darnos algo más de información que pueda ayudarnos a localizar tu cuenta o el sitio del que nos hablas?

Quedo pendiente de tus respuestas.

¡Un saludo!

Mira galo ni siquiera das tu nombre primero que nada pero
    [Editado: no se permiten insultos ni amenazas en el foro]
    HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER PERO DEVUELVANME MI WEBSITE O ME DAN MI DINERO POARA ATRAS OKEY

• Hola,

Lo primero, rebaja el tono; galois es un moderador de este foro pero no trabaja para Automattic y en todo momento ha estado intentando ayudarte de buenas maneras.

No vamos a tolerar ninguna amenaza que realices ni a él ni ningún otro miembro o usuario.

Dicho esto, te estamos solicitando algo más de información para poder localizar el sitio o el cargo que nos comentas que has realizado.

«ANTONHFER.COMMENT.SOCIETY» no existe y, por lo que puedo ver, nunca ha existido. Mira, puedes comprobarlo tú mismo aquí:

https://www.whatsmydns.net/#NS/antonhfer.comment.society

Para que podamos echarte una mano vamos a necesitar más información; es poisble que recibieses un correo cuando realizaste el pago, ¿puedes comprobar que dirección aparecía en ese correo?

Si no recuerdas el nombre del sitio podemos buscar otras maneras de echarte una mano, pero insisto; es importante que mantengas las formas o tendremos que bloquearte.

Un saludo.

Mire si yo entre en su pagina y di mi numero de cuenta usted cree que yo le mentiria en algo como eso si le estoy diciendo que yo page esa cuenta de 48 dollares aunque usted me diga a mi que rebaje el tono yo estoy en mi derecho y aunque me bloquees insistire hay formas hay una compania de quejas de consumidor en tallahassi yo solo estoy reclamando lo que acabo de pagar aunque me digas que no de todas formas mi email es el mismo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) [Editado: no se permiten amenazas ni insultos en el foro]

Primero que nada ustedes ni siquiera dan comprobante que uno le pago ademas no aparece solo decia que yo habia hecho un claim o peticion del sitio yo se que yo les page ustedes deben buscar eso y lo siento pero seguire insistiendo y bueno por supuesto que
    […]

CREO QUE MI CUENTA ES hector173010.wordpress sino busquelo por antonhfer.comment.society and life tambien la ultima que decia ..»explorer the sea.» o explorando el mar entiendo lo dificil que es hayar una cuenta entre miles lo que no entiendo es como es posible que ustedes pierdan una cuenta de banco con datos del numero de la cuenta de expiracion de mi tarjeta en fin todo la informacion que di y nada de esto aparesca en su web que raro verdad ??

Puedo decirle tambien que si busca en Amazon vera mi libro escrito aunque no aparesco en […]

• Hola,

cree que yo le mentiria en algo como eso si le estoy diciendo que yo page esa cuenta de 48 dollares aunque usted me diga a mi que rebaje el tono yo estoy en mi derecho

No creo que nos estés engañando y espero que no hayas entendido eso de mi mensaje. Eso sí, no estás cooperando con nosotros todo lo que podrías y eso está haciendo bastante complicado que podamos echarte una mano, que es lo que hemos intentado desde el principio.

Y sí, te pido que rebajes el tono porque ser un usuario de nuestra plataforma no te da derecho a amenazar o faltar el respeto a nadie. Esta parte es muy importante porque, si no moderas tu discurso, no vamos a poder solucionar el problema.

Ahora bien, en esa cuenta desde la que nos escribes, que está vinculado a ese correo que nos indicas no hay ningún cargo. Mira, puedes verlo reflejado en tu página de compras:

https://wordpress.com/me/purchases

Es posible que tengas otra cuenta dónde se encuentre tu sitio y ese plan Personal que es el que parece que adquiriste por lo que nos comentas.

Lo que tenemos que hacer ahora es localizarlo. Si no recuerdas ninguna otra dirección a la que pueda estar vinculado, indícamelo y te mandaré un correo para que nos indiques por privado el número de transferencia que aparece en ese cargo que has recibido.

Quedo pendiente de este hilo. Un saludo.

Lo unico que se es que perdi mi dinero y mi tiempo con ustedes es una pena que companias como ustedes se acrediten de respetuosas cuando […]

• Hola de nuevo,

Solo una cosa, ¿puedes comprobar si en el cargo que has recibido hay un identificador?

Si es así, avisame y te enviaré un correo para que puedas indicárnoslo. Piensa que la única manera de que podamos ayudarte es que estés dipuesto a colaborar con lo que te decimos.

Un saludo.

Si ayuda en algo, el usuario que abrió este hilo tiene un blog en otra plataforma (Blogger): https://antonhfer.blogspot.com/ y es evidente que está confundido.

Un saludo.

P.S.: he editado sus comentarios y quitado las amenazas y/o insultos.

Gracias a pesar de que no se si me cobraron o no si tengo derecho o no no se si me estan dando la posibilidad de continuar como miembro despues de dar mi informacion financiera de mi tarjeta que ustedes dicen no tienen en lo absoluto informacion ninguna de todas formas ni yo los insulte como usted dice no creo que en esta epoca donde la mayoria de las web piden dinero y bueno despues dicen no saben si se cobro o no imaginese son muchas las redes socieles que piden dinero y uno de bobo entrega la informacion y despues recibe un no se que paso no aparece su informacion y ya usted sabe lo demas son conjeturas uno queda al descubierto sin proteccion ninguna pues no sabe si esa informacion la tienen o no si la van a usar o no en fin que le puedo decir pero muchas gracias por su atencion y creame que no es nada personal mas bien piense que deberian tener comunicacion con personas que muestren su verdadero rostro y nombre no un moderador caricatura puesto con seudonimo ya usted sabe mi nombre Hector muchas gracias .

• El debate ‘Por favor yo ya page mis 48 dollares pero por error se ha borrado mi cuenta de Antonhfer.comment. society and life’ está cerrado y no admite más respuestas.