Por q no recibo muchas visitas
-
Es q cuado empeze a escribir post, bueno empeze con pocas visitas, pero conforme empeze a escribir mas,empezaron a subir las visitas a mi blog, pero luego un dia empeze a tener pocas visitas, de tal grado que solo tengo como 2 o 6 max. en mi blog.
Luego al principio aparecia en google con los temas q hay en mi blog, pero luego igual ya no.
La verdad no c q sea, por fa algui q me ayude.
Por lo regular escribo cada 3 o 4 dias, y trato de agregar etiquetas a todas las entradas.
Espero sus respuestas. -
No es simplemente escribir por escribir, debes escribir post interesantes, piensa en algo que te guste y escribe sobre ellos.
aparte ¿ya has enviado el sitemap a google?, has configurado para que el titulo de las entradas sean amigables?No desesperes, algunas veces pasan meses hasta que tu web se posicione bien. y sobre todo no te obsesiones con las visitas.
-
WordPress.com indexa muy bien sus blogs en Google así que no vas a necesitar enviar el sitemap a Google.
Te recomiendo darte de alta en algunos directorios de blogs, porque también suele traerte visitas: blogalaxia, blogesfera, keegy, etc. -
Gracias por las resouestas, cuando inicie con el blog, trate de poner cosas interesantes y hasta el momento y tenia un buen de visitas, pero luego ya llego al grado de que o tenia mas q 4 o 6 milagrosamente, antes aparecia en google, ahora ni huella del blog.
-
Yo no tengo muchas visitas ni comentarios, y estoy inscrito en varias cosas. Aún así, no me preocupa.
Saludos.
- El debate ‘Por q no recibo muchas visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.