Por que sale tanta propaganda en los blog ultimamente?

en la pregunta va la penitencia, ea

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

nadie me responde, pues vaya plan. Hasta para las respuestas han llegado los recortes.

Hola Barriada.
    Esa propaganda son anuncios de wp.com. Se pueden quitar pagando una cantidad al año.
    Saludos sin tacos.

Pues estamos apañaos Alenar con la industria. Por cierto, un saludo y me alegro de leerte despues de tanto tiempo…. Por cierto, lo de tacos lo dices por lo de «recortes» ???? jejeje

Hola @barriada tanto tiempo.

No te contesté antes porque simplemente no había mucho para decir. Como usuario muy antiguo y experimentado del foro que eres, sabes perfectamente que sólo somos voluntarios y no tenemos ningún poder de decisión sobre las políticas que lleva adelante el equipo de WordPress.com en materia de publicidad o alguna otra.
    Si tienes alguna queja, te sugiero que hagas uso del formulario de contacto y les mandes directamente tu opinión al respecto,

Por otro lado sabes, también perfectamente, que en el foro no permitimos insultos o «tacos», para mantener la cosa en el ámbito más cordial y menos «beligerante» posible. No dudo de que haya usuarios a los que les cause gracia el término que usaste (dos veces), pero también soy consciente de que habrá otros a los que les provocará rechazo.
    Me he tomado la libertad, por tanto, de editar tanto el título de tu consulta como el texto de uno de tus mensajes, quitando esa palabra y un apellido.
    Espero que lo comprendas.

Saludos cordiales.

pos bueno, pos vale, pos yasta. … vaya pais estamos criando que decir… se considera taco, jejeje
    Así nos va……………….

[He vuelto a editar tu mensaje. Las razones están en mi respuesta de abajo, que espero que sea la última]

No. No es que considere taco ese apellido. Pero lo borré porque el foro tiene usuarios que acuerdan políticamente con ese señor (no estoy entre ellos) y no les gustará la alusión que haces a él o a sus políticas.

El foro debe mantenerse neutral en estas cuestiones, ¿no te parece?
    En cambio, tienes toda la libertad del mundo para manifestar tus opiniones en tu blog.

Y como te dije en mi anterior respuesta, porque esto se hace largo y no aporta nada al resto de los usuarios del foro, si tienes alguna queja con respecto a las publicidades, por favor contacta directamente con el equipo de WordPress.com

Gracias.

No estoy de acuerdo con nada pero bueno, me da igual que me da lo mismo.

• El debate ‘Por que sale tanta propaganda en los blog ultimamente?’ está cerrado y no admite más respuestas.