Por qué el sistema de soporte de wordpress.com funciona tan mal ahora?
-
Hace menos de un año, yo casi estaba encantado de tener contestaciones más o menos rápidas.
Ahora, imagino que han despedido a la mayoría de los ingenieros felices, porque por email casi no contestan, y en este foro, o no contestan, o no profundizan en la contestación, pero sí recuerdan, a veces, que puedo pedir un servicio de pago.
Quizás me equivoque, y sólo sea que el número de clientes se ha triplicado y que están entrenando a cientos de nuevos ingenieros felices para atender a tanto nuevo cliente.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
¡Hola!
Te he respondido en el otro hilo que abriste. Lamento que hayas tenido que esperar tanto por la respuesta; Enero y Febrero han sido unos meses muy complicados porque el volumen de solicitudes se ha disparado y, aunque intentamos responder a todos los correos lo antes posible, algunos se quedan a la espera, en especial aquí en los foros.
Estamos trabajando para mejorar los tiempos de respuesta y volver a los números habituales, donde la mayoría de las preguntas se resuelven en unas 24h, pero si necesitas una respuesta rápida, te recomiendo que accedas al chat y te echamos una mano por ahí :)¡Un saludo!
- El debate ‘Por qué el sistema de soporte de wordpress.com funciona tan mal ahora?’ está cerrado y no admite más respuestas.