Por qué no cuadra el número de visitas
-
Hola,
Hoy, sumando los referrers y los buscadores tengo 66 visitas, pero en la gráfica de arriba me dice 176. ¿Por qué exactamente no cuadra? Seguro que hay una explicación ;-)
Gracias
-
-
Primero una aclaración: La palabra hits de la gráfica se refiere a páginas vistas, no a visitas.
Ahora, con los referidos son aquellas visitas que llegan desde enlaces externos. Si esta visita continua navegando por tu blog, entonces el referido será el post al cual llega de primero y así continua el proceso. referido es la página anterior que visito. Por eso los referidos desde enlaces externos solo cuentan como una página vista o «hit»
También debes considerar aquellos que entran directamente a tu blog sin visitar una pagina externa antes, como desde los marcadores del navegador. Por tanto, el total de hits debe ser: referidos externos + referidos internos + visitas directas.
-
Gracias, jaroche. Es lo que suponía.
Ya sabía que mi blog lo leían pocos, pero ahora veo que son muchos menos :-) Suerte que no te da la estadística del tiempo que pasan en la página, si no ya sería desmoralizante total!
Saludos
-
«Gracias, jaroche. Es lo que suponía.
Ya sabía que mi blog lo leían pocos, pero ahora veo que son muchos menos :-) Suerte que no te da la estadística del tiempo que pasan en la página, si no ya sería desmoralizante total!
Saludos </>
No te desmoralices hombre, es cuestión de darle tiempo y contenidos, y que lo vayamos conociendo poco a poco :)
-
- El debate ‘Por qué no cuadra el número de visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.