Por qué no me funciona mi email para publicar por correo electrónico?

Hola! ¿Qué tal? Tengo un email para publicar por email entradas y ayer lo quise utilizar y no pude, quiero decir que escribí la Entrada, la envié pero no se publica. Es más no sé por dónde andará, porque tampoco volvió «rebotada» a mi Bandeja de entrada. No sé que puede pasar, porque ya la utilicé y funcionó. Es verdad que hacía quizás 1 mes… pero estos emails no caducan, verdad? o si?
    Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Intenta generar una nueva dirección email para ese servicio.

Bajo https://experienciatresblog.wordpress.com/wp-admin/index.php?page=my-blogs , ubica la linea que corresponde a tu blog. Haz clic en el botón «Activar» (Enable) de la columna «Post by email». Si tienes más de un blog, ten cuidado y usa el botón que corresponde a tu blog.

Desde que importe mi dominio a wordpress desde arsys, no tengo correo electrónico.
    Me dice esto: Este dominio tiene actualmente servidores de correo personalizados definidos en los ajustes de DNS. Esto significa que el reenvío de correo de WordPress.com no está disponible para este dominio y que deberías gestionar tu correo electrónico con tu proveedor de correo electrónico.

Los servidores de correo electrónico para este dominio son:
    1.smtp-02.servidoresdns.net.

Pero desde arsys me dicen que me lo tiene que gestionar wordpress.
    Así que entre unos y otros yo no tengo correo.
    Quién me puede ayudar?, por qué no tengo correo?

mi dominio es allegraevent.es

Tu consulta no está relacionada con este tema, que se titula Por qué no me funciona mi email para publicar por correo electrónico?.

Abre un tema nuevo, por favor.

Hola, perdón, perdón por la demora otra vez. Bueno, me volvió a funcionar el email, uno nuevo… quizás cada vez que quiera publicar por correo tendré que generar uno nuevo? Bueno, ya os diré. Por ahora lo damos por resuelto. Muchísimas gracias y feliz agosto, que disfrutéis

• El debate ‘Por qué no me funciona mi email para publicar por correo electrónico?’ está cerrado y no admite más respuestas.