Por qué no me funciona mi email para publicar por correo electrónico?
-
Hola! ¿Qué tal? Tengo un email para publicar por email entradas y ayer lo quise utilizar y no pude, quiero decir que escribí la Entrada, la envié pero no se publica. Es más no sé por dónde andará, porque tampoco volvió «rebotada» a mi Bandeja de entrada. No sé que puede pasar, porque ya la utilicé y funcionó. Es verdad que hacía quizás 1 mes… pero estos emails no caducan, verdad? o si?
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Intenta generar una nueva dirección email para ese servicio.
Bajo https://experienciatresblog.wordpress.com/wp-admin/index.php?page=my-blogs , ubica la linea que corresponde a tu blog. Haz clic en el botón «Activar» (Enable) de la columna «Post by email». Si tienes más de un blog, ten cuidado y usa el botón que corresponde a tu blog.
-
Desde que importe mi dominio a wordpress desde arsys, no tengo correo electrónico.
Me dice esto: Este dominio tiene actualmente servidores de correo personalizados definidos en los ajustes de DNS. Esto significa que el reenvío de correo de WordPress.com no está disponible para este dominio y que deberías gestionar tu correo electrónico con tu proveedor de correo electrónico.Los servidores de correo electrónico para este dominio son:
1.smtp-02.servidoresdns.net.Pero desde arsys me dicen que me lo tiene que gestionar wordpress.
Así que entre unos y otros yo no tengo correo.
Quién me puede ayudar?, por qué no tengo correo? -
-
Tu consulta no está relacionada con este tema, que se titula Por qué no me funciona mi email para publicar por correo electrónico?.
Abre un tema nuevo, por favor.
-
Hola, perdón, perdón por la demora otra vez. Bueno, me volvió a funcionar el email, uno nuevo… quizás cada vez que quiera publicar por correo tendré que generar uno nuevo? Bueno, ya os diré. Por ahora lo damos por resuelto. Muchísimas gracias y feliz agosto, que disfrutéis
- El debate ‘Por qué no me funciona mi email para publicar por correo electrónico?’ está cerrado y no admite más respuestas.