por que no puedo publicar videos de youtube?
-
Saludos. ¿Alguien me puede decir por que ya no se pueden subir videos de youtube a los blog de wordpress? Siempre los he subido agregando el correspondiente código HTML del video, pero desde hace un par de días, así copie y pegue el código correctamente, (no en visual si no en html) el video no aparece publicado?
Saben si cambió el método de publicación o si es algún problema del servidor de wordpress?
Gracias¡¡¡¡
-
Ni idea, pero aquí preguntaron lo mismo. Y le di el enlace de la explicación oficial de como hacerlo. Con los dos métodos. Prueba los dos, por las dudas:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2321&replies=2 -
Ahora funciona, acabo de comprobarlo. Al principio no cogía el código, pero ahora sí, con el primer metodo. Entra en el enlace que te puse en la respuesta anterior y ve al enlace de la que di ahí.
Saludos. -
Yo he conseguido subirlos con el visual, sin problemas. Copio y pego, tal y como decían las instrucciones del formato anterior. Sí es cierto que no puedo subirlos a cualquier hora del día. Por la noche no hay problemas. Lo cual me sorprende mucho y no lo entiendo.
Mis saludos cordiales
Jesús Salamanca -
-
- El debate ‘por que no puedo publicar videos de youtube?’ está cerrado y no admite más respuestas.