por qué no salen los comentarios en mi pagina?

Hola,

Hace poco que he abierto mi log y no consigo que la gente pueda dejar comentarios, tengo los comentarios activados en el tablero, cuando publico por primera vez un post, me sale el recuadro de comentarios, pero cuando entro de nuevo en el blog, el recuadro de comentarios ha sido sustituido por un link a «older posts». Alguien me uede explicar que hago mal, por favor?

Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Acabo de dejar un comentario en tu blog.
    Para dejarlo, simplemente tuve que hacer click en «add a comment».

Otra cosa: cuando hagas consultas en este foro, loguéate primero.
    Si no sabes como hacerlo, lee esta noticia importante que está en la portada del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Está detallado en el punto 2.

muchas gracias, galois, por tu rápida respuesta. En primer lugar, disculpas, no sabia que tenía que loguearme, ahora ya está arreglado.

Por otra parte, cuando dejaste el comentario lo visualicé sin ningún problema. Pero ocurre como los ojos del Guadiana, que los comentarios aparecen y desaparecen, hoy entro en el blog y me aparece al final del post el maldito cartelito amarillo que linka a los posts antiguos, pero de los comentarios… ni rastro (aunque en el tablero > comentarios sí que aparecen).
    Tal vez sea que como soy el moderador pues para mí es diferente y no puedo ver los comentarios entrando desde el «visitar sitio» del tablero. Pero entro como un usuario cualquiera (no desde el tablero) y lo mismo. También he probado desde otro ordenador, aunque el otro ordenador está también en casa y tal vez tenemos la misma dirección IP, al usar el mismo modem. O puede que el problema venga de que los ordenadores son mac o el navegador es firefox (también he probado con safari)…

los comentarios se pueden dejar sin problemas
    en tu plantilla se ve el número justo debajo del título del post, y se despliegan cuando hacés click en el número de comentarios o en el título del post

así pasa en todas las plantillas de blog, la página principal (que es donde te dirige «visitar sitio» del tablero) no muestra los comentarios de cada post
    tu página de inicio está configurada para mostrar un solo post, pero no mostrará los comentarios, solamente el número de los que se han realizado
    (y no se puede cambiar eso)

Ah!!! Ahora voy viendo más claro, ya compruebo que desplegando el numero de comentarios, éstos aparecen. Pero me gustaría que se viesen al pie del post, parece que si se ven los comentarios apetece más comentar, al menos a mi me ocurre cuando visito otros blogs… en fin, si se puede hacer algo ya me diréis, si no nos tendremos que aguantar :-/
    muchas gracias por tu respuesta, maniatica

Espera que estás en una confusión: una cosa son los comentarios en sí y otra es la sección en donde se muestra la cantidad de comentarios hechos.

Los comentarios, siempre van al final de la noticia, independientemente de lo que hagas o cómo hayas configurado todo.

Con respecto a la numeración, por lo que he visto en tu blog, la plantilla los coloca debajo del título del post. Eso no es configurable, pero SI puede cambiarse dependiendo de la plantilla que elijas.

Si te fijas en mi blog, los números de comentarios en esa plantilla los coloca debajo del post. ¿Eso es lo que buscas? En caso de ser así, puedes cambiar por esa plantilla o bien mirar en ‘temas’ y previsualizar tu blog (sin cambiarlo) para que puedas elegir el que más te guste entre los que permitan esa numeración en la parte inferior.

Saludos

según entiendo a maberama, lo que quiere es que los comentarios de cada post estén siempre visibles, y eso no se puede hacer

si te sirve de consuelo, yo no he visto configurado así ningún blog, todos son como los nuestros

No se si es esto lo que preguntas (no entiendo muy bien lo que preguntas) pero todo lo relaccionado con los comentarios lo puedes modificar si en el panel de administrador te vas a «Opciones» y despues a «Comentarios». Ahí podrás modificar todo lo relaccionado con los comentarios. Ya, una vez aquí deseleccionas las dos casillas que hay al lado de «Para que un comentario aparezca». Puede que tengas activadas esas opciones y son las que te causen problemas.

Como te digo no se muy bien si es eso, pero por si acaso te lo digo.

Saludos!!!

Maberana creo que por ser tan nueva como tu, quiza te entienda.
    Por motivos que uff, no explico ,he hecho un blog con ChaoticSoul y en el aparece el nº de comentarios, pero solo se ven si haces clic encima. Sin embargo queria poner una especie de libro de visita y me interesaba que los comentarios se vieran.Se me ocurrio que podia ser un 2º blog al que enviara con un enlace. Lo hice con Quentin y
    en este para mi sorpresa si se ven los comentarios.
    Estoy intentando ver si he hecho algo para que en uno se vean y en otro no y estoy llegando a la conclusion de que es por la plantilla.
    Si alguen sabe si es cuestion de plantilla o de cambiar algo yo tambien agradeceria que lo comentarais.
    De todas formas te dejo el blog para que veas http://canastilla.wordpress.com/ ahi no se ven y sin embargo si vas a libro de visitas (el otro blog,) si se ven

no, canastilla, no es cuestión de plantillas
    Quentin funciona exactamente igual que Chaotic Soul y todas los demás themes

la diferencia que vos percibís está en que el enlace al segundo blog que dejaste, es un enlace directo al post «antes de que te vayas», no a la portada, y por eso son visibles los comentarios

si hacés click en el título del blog en Quentin y entrás a la portada o página de inicio, verás que los comentarios no son visibles como no lo son en las otras plantillas

podrías lograr el mismo efecto dentro de un mismo blog, poniendo el libro de visitas en una página distinta y el enlace al permalink de esa página

Muchas gacias por la aclaración. Me he quedado miope de mirar y comparar en el tablero cual era la diferencia para que unas veces se vieran abiertos y otras no. Me había salido por casualidad pero me fastidiaba muchisimo no entenderlo y no poderlo repetir si lo necesitaba. Muchas gracias

de nada,
    podés repetirlo siempre que hagas enlace directo a una entrada o a una página (sea una página común o configurada para ser la portada, a los fines de mostrar los comentarios, da lo mismo)

• El debate ‘por qué no salen los comentarios en mi pagina?’ está cerrado y no admite más respuestas.