Problema de categorías e indices

Hola!!! Tengo un blog desde hace tiempo y la cosa es que se me acumulan las entradas…
    cada entrada es única asi que me gustaría que se pudiera acceder a todas a través de categorías, pero no soy capaz de conseguir un indice de las entradas dentro de cada categoría. Es decir, he asociado las letras a cada una de las categorías, en una columna a la derecha pero no soy capaz de que se vea qué letras están dentro, me pone el numero de entradas pero no los titulos. En esencia mi uestión es como consigo un desplegable o un pequeño indice con los titulos de cada entrada, por categorías…
    Gracias de antemano compañeros/as!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Las categorías muestran las entradas en orden cronológico inverso. No hay forma de crear un índice alfabético automáticamente ni con desplegable. Solo se puede manualmente en una página separada o en un widget menú/texto. (O sea fuera de la categoría.).

• El debate ‘Problema de categorías e indices’ está cerrado y no admite más respuestas.