Porque elimino mi blog WordPress?
-
Hola de nuevo WordPress Forums.
Esta vez tengo un problema que me preocupa mucho…
Por favor espero que me ayuden.
El problema es que mi pagina la suspendieron porque violé las reglas, pero en realidad, o segui cada paso de las reglas de WordPress. No se si fue el nuevo usuario que puse como admin de mi pagina, pero por favor se los pido, no clausuren ni suspendan mi pagina. He trabajado duro para hacer feliz a muchas personas con mis aportes y no quiero perderlo todo, lo que mas quiero hacer es aportar a WordPress y que las personas de todo el mundo lo vean y disfruten de ello, estoy muy mal por lo que paso, y prometo que si me vuelven a habilitar mi pagina voy a explicarle todas las reglas a mi admin nuevo. Por favor se los pido! Ayudenme… -
Otra cosa mas quiero agregar…
Antes de crear mi blog, lo primero que hice es leer las reglas de WordPress
-
Por lo que acabo de ver en la caché de Google, tu blog estaba lleno de enlaces para descargas, algo expresamente prohibido en WordPress.com: figura en los tipos de blogs permitidos y no permitidos y en las condiciones de servicio que aceptaste al crear tu blog.
De todas maneras, desde el foro no podemos hacer nada. Tendrás que contactar con el soporte de WP.com y demostrarles que están equivocados con la sanción.
-
Muchas gracias, pero entonces no puedo crear mas de 1 blog para poner los enlaces que con tanto esfuerzo subi?
-
-
mangenkyo: como ya te dije según lo que acabo de ver en la caché de Google, tu blog estaba lleno de enlaces para descargas: películas, juegos, etcétera.
A quien te tienes que dirigir, es a soporte, del que te puse el enlace en mi anterior respuesta. Te repito que desde aquí no se puede hacer nada.Cierro el hilo para no seguir generando contenido innecesario. El tema está claro.
- El debate ‘Porque elimino mi blog WordPress?’ está cerrado y no admite más respuestas.