Porque Localhost?

Hola muy buenas,

Tengo alguna dudas
    Hace ya tiempo estoy trabajando en Wordpres en la construcción de un blog para mis viajes. Me descargue WordPress i trabajo en localhost pero la pregunta es, y ya de entrada disculpad la pregunta, quizá un poco estúpida, pero que diferencia hay entre construir un blog en localhost, en la web de wordpress o bien el sitio wordpress habilitado al comprar un theme para después subirlo a un servidor? Estoy haciendo varias pruebas con diferentes themes, aun no lo tengo decidido pero por supuesto va a ser de pago, he visto que en muchas demos ya te envían su propia URL con el wordpress para poder empezar a trabajar rápidamente.

La idea seria poder modificar el blog desde cualquier ordenador, también digo esto ya que me iré a viajar por un tiempo largo el año que viene y me gustaría poder hacer-lo de manera rápida y dinámica, cual seria la diferencia y la forma mas correcta de poder tener un blog en movimiento

Perdonar, soy un poco nuevo en todo esto pero todo se aprende,

Muchas gracias
    Joan

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘Porque Localhost?’ está cerrado y no admite más respuestas.