porqué me llega anuncio de renovación,
-
me sigue llegando la notificación de que el dominio se vence en unos días, sin embargo, hemos sido notificados del banco que se ha realizado un pago por el mismo valor a WordPress …
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y verifique lo que ocurre.Saludos.
-
¡Hola!
No veo ningún cargo reciente relacionado al dominio «atenai.org». Te voy a mandar un correo para que nos envíes algo más de información y le podamos echar un ojo.
¡Un saludo!
-
hola … ya envié el correo con los valores y referencia del pago …
tampoco he podido encontrar el historial de facturación y/o la posibilidad de anular el pago automático de renovación del Plan Personal, en ninguna de mis cuentas de usuario de wordpress
… de hecho, este último pago no se debió haber realizado porque no hemos tenido beneficios al tener el Plan Personal y fue por 48€!! y porque no hemos podido encontrar la manera de anular el pago automático que alguna vez se realizó y no se registra en el historial de facturación …
-
¡Hola!
Gracias por enviárnoslo. Normalmente lo que sucede es que esos planes están vinculados a cuentas diferentes. Lo comprobamos por allí :)
¡Un saludo!
-
VAYA LÍO …
Hemos descubierto no sólo que se trataba de dos dominios diferentes, sino que eran con dos usuarios diferentes igualmente, que como reciben correos reenviados de otras cuentas, se formó el lío …
YA RESUELTO … GRACIAS
-
-
¡Hola!
Hemos descubierto no sólo que se trataba de dos dominios diferentes, sino que eran con dos usuarios diferentes igualmente
Si te sirve de algo, yo tampoco me dí cuenta de lo que estaba causando la confusión al principio, pero me alegro de haberlo aclarado todo :)
¡Un saludo!
- El debate ‘porqué me llega anuncio de renovación,’ está cerrado y no admite más respuestas.