Porque mi web de wp no sale en google?
-
Buenas tardes,
Perdonad si mi pregunta es algo evidente, pero soy novel en wp.
El caso es que veo que situando mi dirección de wp en el buscador superior si accedo a mi web pero al poner las palabras de las que componen la dirección de wp en el buscador de Google, no accede a ésta dirección.
Agradecería un poco de orientación sobre éste tema, de una manera que una persona novel como yo pueda entenderlo.
Muchas gracias! -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Google puede tardar hasta seis (6) semanas en indexar un blog/sitio nuevo como el tuyo.
Sin embargo puedes «ayudarle» para que el proceso sea más rápido. Lee esta documentación y sigue las recomendaciones:
https://en.support.wordpress.com/search-engines/ -
Muchísimas gracias Galois!
Te agradezco mucho tu información.
Bueno, como soy novata me da un poco de «respeto» tocar mas de la cuenta, miraré de hacer lo de la documentación, si no me puedo esperar también, que no me corre una prisa excesiva. Aunque me apunto el enlace, para traducirlo y leerlo con calma.
Queda solucionada la consulta.
Un saludo!
- El debate ‘Porque mi web de wp no sale en google?’ está cerrado y no admite más respuestas.