Porque no aparesco en blogs de crecimiento veloz?
-
Saludos, quisiera saber porque mi blog no aparece en blogs de crecimiento mas veloz ya que mi blog tiene buena cantidad de visitas ademas comentan frecuentemente, cuando le doy click a uno de los blogs de crecimiento veloz veo que son blog con pocos comentarios o peor aun blogs abiertos recientemente, entonce no entiendo como son elegidos esos blogs.
Gracias de ante mano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
si, como parece, estás satisfecho con el crecimiento que has logrado, qué importamcia tiene que esos 7 blogs de la lista hayan sido más rápidos
poque si algo es seguro, es que los 7 fueron más veloces en crecer que el tuyo, pero no estamos desenfundando en el far west ¿no?
-
Si bien desconozco el sistema interno que utiliza WordPress, sé que es una fórmula complicada.
Yo aparecí varias veces allí y noté que cuando de cero visitas pasé a cerca de 15, salió. Luego, con un post que subieron a Menéame y terminó en portada, otra vez pasó varios días. Pero ahora tengo visitas similares y no salgo.
Deduzco que tienen en cuenta algún patrón anterior en visitas/comentarios y lo comparan con el actual, no hay números fijos o metas visibles.Es cierto también lo que dice @maniatica. Si estás contento, sigue así. Algunos blogs nunca aparecen, pero igual siguen creciendo. Además, te aviso que no influye mucho en la cantidad de visitas que genera, eso te lo aseguro ;-)
Saludos
-
ok gracias por las respuesta, no era nada del otro mundo solo tenia es inquietud porque siempre veo que ponen algunos blogs que no deberian estar hay pero ya solte eso :D
-
«ponen algunos blogs que no deberian estar»…
Normalmente el sistema si no me equivoco depende de las
visitas que tiene el post más reciente. Tú puedes tener
300 visitas, pero si tú post mas reciente tiene cuatro,
saldrá antes otro blog cuyo post más reciente tenga ocho,por
dar algún ejemplo.
Y no genera más visitas estar entre los mas leídos. Lo que
las genera es tener contenidos que a la gente le interesen
y los busque.
La mayoría de mis visitas son por palabras buscadas o por
buscadores. -
@alenarterevista: No, es que ese es otro apartado del listado. El que tú dices es el de ‘entradas más leídas’ (y es correcta la forma de medición que nombras).
Pero el de ‘blogs de crecimiento más veloz’, hace referencia a algo así como ‘actores de reparto’, pero nunca se supo bien las métricas que se medían, ya que parece un combo de varios factores (las visitas no son determinantes).Es cierto también lo que dices sobre las visitas. Estuve casi 3 días consecutivos con ‘crecimiento veloz’ y/o ‘entradas más leídas’… y me reportó menos del 5% de tráfico extra…
Saludos
- El debate ‘Porque no aparesco en blogs de crecimiento veloz?’ está cerrado y no admite más respuestas.