Porque No muestra blog, después de ingresar
-
Buenas tardes compañeros:
Del día de ayer para aca, logro entrar el blog, estando dentro y querer publicar o contestar los comentaros, sencillamente ya no me muestra absolutamente nada.
Quisiera solicitar si esta en su posibilidades que lo chequeen y verificar si pueden entrar al mismo, o si este se muestra correctamente.
Estoy usado Firefox y nunca he tenido este problema.
Esta es una de las razones por las cuales no he hecho publicaciones.
Cualqueir ayuda se las agradeceré.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias alenarterevista.
Agradesco que lo hallas chequeado. No se si es mi conexión, pero sigo experimentando el mismo problema.
saludos -
Te recomiendo que:
a) limpies todas las cookies y archivos temporales
b) reinicies el navegador
c) verifiques que el navegador tiene habilitada la opción de JavaScript -
Hola Galois:
He llevado a cabo todos los pasos sugeridos, y siguo igual.
Me llama la atención, que cuando quiero ver mis estadísticas me da el mensaje que no las puede cargar, página no existe.
Quiero publicar y me indica tabmién que la página no existe.
Hasta hoy he podido entrar, desde el día de ayer que no lo pude hacer.
Si no es mucho pedir, me pueden chequer el blog, se los agradeceré.
Gracias -
Pero es que no entiendo muy bien cómo te podríamos ayudar a chequearlo. Porque una cosa es entrar y otra verlo desde «afuera». Nosotros sólo podemos verlo como cualquier visitante, no desde el panel de administración/escritorio sino yendo a la dirección.
Lo que me lleva a preguntarte: ¿acaso no lo puedes ver desde su dirección?
«http://peritocontador.wordpress.com/» (sin comillas, obviamente). -
Hola Galois.
Tienes razón, si lo puedo ver perfectamente, el problema es cuando ingreso y quiero actualizar o publicar un nuevo tema, me indica que se ha desconectado, lo cual no es así, ya que estoy adentro y el error lo muestra en donde sale el cuadro de estadística.
Segpún me han dicho se debe a una actualización, pero mi pregunta es cual? porque ya restaure al dia 7/9/2010, que fué el día que hice la última actualización y sigo igual.
Que me sugieren que puedo hacer?
Saludos cordiales.
PD.: Y perdon por contestar hasta en este momento, pero fue hasta ahora que medio pude entrar. -
Segpún me han dicho se debe a una actualización
¿A qué te refieres con actualización? ¿De tu blog, o de tu navegador? ¿De otra cosa?
porque ya restaure al dia 7/9/2010, que fué el día que hice la última actualización y sigo igual
¿Qué restauraste? ¿Qué actualizaste?
-
Te cuento:
Este error según el proveedor de Internet indica, que es por una actualización.De software. Si fuera el Firefox, no lo creo, porque me da el mismo error utilizando otros navegadores (Chrome o IE).
Cuando me refiero a restauración, es el último punto que creo el sistema, que en este caso fué el 7/9/2010, fecha última que hice una publicación, el cual ya lo corri (Restaure) y sigue igual.
Lo que he podido notar en estos días que he tratado de solucionar el problema, es que la barra de google por ejemplo, no la puedo instalar en firefox. -
Lo único que te puedo sugerir es que te pongas en contacto con el soporte oficial de WordPress.com
http://en.support.wordpress.com/contact/pero me temo que si verdaderamente es un problema de software de tu ordenador (tampoco nos dices cuál es ese software), no podrán hacer nada.
P.S.: de todas formas te pongo el artículo del soporte por si fuera (como sigo creyendo que es) un problema de navegador, o de flash, o de ambos:
-
Gracias Galois:
Tan siempre puntual con las sugerencias.
Te informo que ya he estado accesando con más frecuencia, espero esto continue de esta forma.
Nuevamente gracias por el soporte brindado.
Cualquier cosa les estaré informando.
Saludos -
Hola Foristas:
Les informo que ya se esta normalizando el acceso a mi blog.
Espero que este continue de esa forma.
Gracias y saludos
- El debate ‘Porque No muestra blog, después de ingresar’ está cerrado y no admite más respuestas.