Porqué no tengo clicks y tengo cientos de visitas?
-
Por favor, tengo varios cientos de visitas pero no tengo ningún click. Será que los visitantes encuentran díficil hacerlo, o no tengo bien mi configuración. De antemano gracias. Jorge A.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si te refieres a clicks en la sección Compartir esto, difícil no es (acabo de hacer +1G en la entrada «Residuo de la división de un polinomio entero…»). A mi me pasa más o menos lo mismo, será que los lectores son reacios a hacerlo… como lector de otros blogs a veces también me cuesta hacerlos.
Saludos.
-
Gracias jesusbenja por tu respuesta. Si eso es cierto, pero seguiré buscando otros maneras de atraer a los visitantes.
-
Buenas tardes
Tengo entendido que despues de cierto numero de visitas, wordpress te premia con algo, por cierto en este momento no se si son clics, estoy por llegar a un millon y a la fecha NO he tenido nigún premio.
Estoy en lo correcto o estaré equivocado.
Gracias anticipadas por sus respuestas. -
Tengo entendido que despues de cierto numero de visitas, wordpress te premia con algo
@wolf58: ¿Donde has visto que «vas a tener un premio»?
-
Hola airodyssey. ¿A qué se deberá entonces que no hay estadísticas de clicks, habiendo bastantes visitas?. Talvez usted me puede informar, gracias. Jorge A.
-
Aquí tienes la definición de «clicks». En breve: son los enlaces OTROS que los enlaces hacia otros artículos.
http://en.support.wordpress.com/stats/#clicks
O sea es perfectamente normal que a veces hayan muchas visitas pero pocos clicks. -
Gracias, airodyssey; mejor me voy a concentrar en buscar la manera de que los visitantes participen en mis post, con sus comentarios. Jorge A.
- El debate ‘Porqué no tengo clicks y tengo cientos de visitas?’ está cerrado y no admite más respuestas.