Portada sin entradas ni páginas

Hola!
    Trabajo mi blog desde el tema «Hemingway Rewritten» y me gustaría que la página inicial, osea Portada, de este fuera solo la imagen de cabecera (que ya modificaría el alto y formato) y el menú quedara justo en la parte inferior.

Resumen, que la portada del sitio fuera solo una foto y el menú, sin entradas recientes ni página en concreto. Tengo el dominio comprado (.cat aunque aún no lo he configurado por problemas con la DNS) y la suscripción premium de WordPress.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. El blog para el que has puesto que necesitas ayuda, no usa ese tema, sino el Stay.

Si @galois tienes razón, lo he cambiado al Stay para probar unas cosas.
    Ya vuelve a tener el tema «Hemingway Rewritten»

Resumen, que la portada del sitio fuera solo una foto y el menú, sin entradas recientes ni página en concreto

Es decir, que tenga como portada una página estática:

Set the Homepage

Resumen, que la portada del sitio fuera solo una foto y el menú, sin entradas recientes ni página en concreto

Es decir, que tuviera como portada una página estática:
    http://en.support.wordpress.com/pages/front-page/

No, no me he explicado bien.
    Lo que yo quiero es que la página de portada sea solo una imagen (pudiendo ser la cabecera, un poco más alta lógicamente) y en la inferior el menú. Sin ninguna otra cosa más.

Lo que yo quiero es que la página de portada sea solo una imagen (pudiendo ser la cabecera, un poco más alta lógicamente) y en la inferior el menú. Sin ninguna otra cosa más.

Exacto, para hacer eso necesitas poner una página estática, tal cual se explica en las instrucciones que te enlacé.

Esa página tendría exactamente lo que le pongas: una foto, un menú, ambas, algo de texto, sin texto, la combinación que se te ocurra.

Lee las instrucciones atentamente.

• El debate ‘Portada sin entradas ni páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.