portfolio shortcode
-
He añadido a mi página principal el shortcode: [portfolio columns=6 orderby=title] pero no realiza las operaciones de columna y orden (la opción de layout tipo portfolio sí la coge). No comprendo por qué no tiene en cuenta el shortcode. ¿Cómo puedo hacer para que muestre 6 columnas?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
El shortcode que nos envías es correcto, pero ten en cuenta que puede haber ciertas limitaciones relacionadas al tema o a la plantilla de la página que estás usando.
Prueba a insertarlo en una página que utilice la plantilla por defecto y no la de portfolio, verás como así si aparrecen las 6 columnas.
¡Un saludo!
-
-
Al cambiar de plantilla me aparecen las 6 columnas pero con los nombres de cada proyecto apilados unos con otros. No quiero que en la página principal aparezcan los nombres, solo las imágenes, por eso usaba la plantilla de página de «productos».
¿Cómo puedo hacerlo?
-
¡Hola!
Ocultar esos elementos en tu portada sería posible usando código CSS personalizado, pero me temo que el poder añadirlo es una de las características de los planes Premium Y Business.
Mira, así es como quedaría:
Blask tiene, por defecto, otra disposición para su portada como puedes ver en su página de demo:
https://wordpress.com/theme/blask
No es posible modificarla mucho más de lo que los has hecho sin recurrrir al CSS, lo lamento.
Eso sí, si te decides a mejorar tu plan, avísame y te envío el código que necesitas.
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer!
Si tienes cualquier pregunta ya sabes donde estamos :)
Marco este hilo como resuelto.
- El debate ‘portfolio shortcode’ está cerrado y no admite más respuestas.