Posibilidad abrir subtemas en un widget
-
Mi blog es un recetario (recetas para celiacos). Tengo abiertos alrededor de 15 widgets para mejor clasificar las recetas. Pero en el de postres están mezcladas tartas con helados, gelatinas o dulces de cuchara. Y eso hace incómoda la búsqueda.
Aparentemente, es posible abrir subtemas. Pero no dicen como se hace ni tampoco como mudo las recetas existentes a los nuevos apartados. Me pueden ayudar?
De paso, también querría saber como hacer para que la palabra «aquí» o «receta» trabaje como link a otra receta en el mismo blog
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me imagino que te refieres a Categorias. Puedes crear subcategorias en el módulo EntradasCategorias. Ahi puedes crear una estructura jerarquizada que luego podrás mostrar en el widget correspondiente marcando la opción de mostrar subcategorias o mostrar jerarquía (dependiendo del tema este nombre puede variar).
Más información:
– Support » Posts » Categories.
– Support » Widgets » Categories Widget.En cuanto a los links: Support >> Links.
- El debate ‘Posibilidad abrir subtemas en un widget’ está cerrado y no admite más respuestas.