Posibilidad abrir subtemas en un widget

Mi blog es un recetario (recetas para celiacos). Tengo abiertos alrededor de 15 widgets para mejor clasificar las recetas. Pero en el de postres están mezcladas tartas con helados, gelatinas o dulces de cuchara. Y eso hace incómoda la búsqueda.

Aparentemente, es posible abrir subtemas. Pero no dicen como se hace ni tampoco como mudo las recetas existentes a los nuevos apartados. Me pueden ayudar?

De paso, también querría saber como hacer para que la palabra «aquí» o «receta» trabaje como link a otra receta en el mismo blog

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Me imagino que te refieres a Categorias. Puedes crear subcategorias en el módulo EntradasCategorias. Ahi puedes crear una estructura jerarquizada que luego podrás mostrar en el widget correspondiente marcando la opción de mostrar subcategorias o mostrar jerarquía (dependiendo del tema este nombre puede variar).
    Más información:
    Support » Posts » Categories.
    Support » Widgets » Categories Widget.

En cuanto a los links: Support >> Links.

• El debate ‘Posibilidad abrir subtemas en un widget’ está cerrado y no admite más respuestas.