Posibilidad de crear el blog en 2 y 3 idiomas
-
Buenas noches,
Sé que la pregunta es común y os prometo que me he leído casi todas las posibilidades antes de consultar pero no me queda claro.
Yo quiero que mi blog esté disponible en dos idiomas francés y español. El español ya lo tengo, quiero colocar una banderita para que los usuarios vayan al mismo blog pero en francés…
He leído esta solución https://es.forums.wordpress.com/topic/blog-en-dos-idiomas-castellano-y-euskera?replies=6 pero no me queda claro entonces bajo qué dominio debo crear el otro blog idéntico, entiendo que no puedo utilizar el mismo nombre de dominio no?
Además, he trabajado con blogs de wordpress que ha sido desarrollados a medida y teníamos en la misma plantilla del CMS la posibilidad de escribir en los idiomas correspondientes.Mil gracias por vuestra ayuda…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
WordPress.com y WordPress.org no funcionan de la mísma forma:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
Por eso, no puedes hacer un blog en 2 idiomas de la mísma forma que en WordPress.org.Una de las soluciones es de crear un segundo blog. Por ejemplo, veo que tienes el blog borntobearoundtheworld.wordpress.com. Puedes crear un segundo blog con la dirección que quieras. Por ejemplo : borntobearoundtheworldfr.wordpress.com
-
Ok, gracias, pero no puedo tener en el mismo cms las plantillas para publicar la misma entrada en los dos idiomas, no?
¿es eso posible en wordpress.org?Según lo que me indicas crearía un blog exactamente igual en el otro idioma y luego lo enlazaría desde el principal. Pero tendría que manejarlos como dos blogs independientes. no?
Muchas gracias.
-
pero no puedo tener en el mismo cms las plantillas para publicar la misma entrada en los dos idiomas, no?
No.
¿es eso posible en wordpress.org?
No lo sabemos, eso debes preguntarlo en un foro de WordPress.org ==> en el enlace que te pasó @airodyssey está la dirección de uno de ellos.
Según lo que me indicas crearía un blog exactamente igual en el otro idioma y luego lo enlazaría desde el principal. Pero tendría que manejarlos como dos blogs independientes. no?
Exacto.
Saludos.
-
Muchas gracias a ambos.
Ahora bien, no existe ninguna manera de duplicar el blog para luego editarlo en vez de migrar todos los contenidos a mano??? Hay alguna forma de que envíe los contenidos en la nueva lengua al nuevo blog sin necesidad de copiar y pegar??
Muchas gracias. -
…no existe ninguna manera de duplicar el blog para luego editarlo en vez de migrar todos los contenidos a mano??? Hay alguna forma de que envíe los contenidos en la nueva lengua al nuevo blog sin necesidad de copiar y pegar??
Bueno, justamente eso es lo que no se puede hacer, si se pudiera, te lo hubiéramos dicho en la primera respuesta.
- El debate ‘Posibilidad de crear el blog en 2 y 3 idiomas’ está cerrado y no admite más respuestas.