Posibilidad de que usuarios se registren e inicien sesión
-
Buenas tardes,
Estoy creando un portal de empleo para mi empresa, y necesito incorporar varias cosas:
1. Necesito implementar la posibilidad de registrarse/iniciar sesión en dos perfiles diferentes: candidatos y empresas. ¿Como podría hacerlo? ¿Con qué plugin? ¿Cómo se configura?
2. Por otro lado, necesito poder acceder a una base de datos en la que aparezcan los formularios de los candidatos cuando se postulan a una oferta de empleo. Necesito poder filtrar a los usuarios distinguiendo campos como Ciudad, Edad o Profesión. ¿Cómo puedo hacerlo y con qué plugin?
PD: Tengo el tema Jobify instalado en la página.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo que quieres no es posible en WordPress.com (al menos con los Planes Personal y Premium, desconozco si sería posible utilizando plugings en el Plan Business). Además creo que te refieres a una página que no está alojada en WordPress.com, el tema Jobify no está disponible para WordPress.com.
-
No? Tenía entendido que con el Plugin WP Job Manager se podía hacer sin problema.
Y el tema Jobify es de pago pero se utiliza para Wordpres…
-
Te repito lo que te dije anteriormente.
desconozco si sería posible utilizando plugings en el Plan Business
Y
el tema Jobify no está disponible para WordPress.com
Captura de imagen: https://cldup.com/8Jjvhwg1uY.jpg
Me temo que estás confundiendo WordPress.com con WordPress.org. Este foro es solo para los blogs alojados en WordPress.com.
- El debate ‘Posibilidad de que usuarios se registren e inicien sesión’ está cerrado y no admite más respuestas.