posibilidad que indique automaticamente la gente conectada
-
MI pregunta es si existe la posibilidad de abrir una ventana que indique automaticamete la gente que esta conectada a tu blog en ese momento. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Cariññño,
Logueate, porque si no eres de wordpress.com no te contestarán. Es una de las principales normas -
Carlosnovoa es verdad lo que dice marrazkiak hay normas, las has leido? has leido el parrafo 2 te dicem como hacerlo.
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
Cuando lo cambie lo sabremos todos
Un saludo -
Chicas, chicas…una aclaración: Carlos tiene su blog aquí, pero se le olvida loguearse. No te olvides Carlos, porque es importante. Está explicado en el enlace que te pasó en su respuesta playboyweb
Con respecto a tu pregunta, no hay nada de WordPress.com que permita hacer lo que quieres, pero hay sitios externos a WP.com que tienen contadores que muestran ese dato. Tendrías que buscar alguno y probar o preguntarnos en concreto si su código funciona aquí.
Saludos. -
-
Hola Carlos.
Recuerda hacer lo que te dicen en los comentarios anteriores, así podemos identificar tu blog y eso sirve para poder responder a las preguntas (más cuando se trata de diseño o agregados).
Si bien (como te ha dicho @galois) no hay herramienta propia de WordPres para ello, hay algunos agregados externos que puedes hacer mediante un widget de texto.
Luego de probar varios, yo me he quedado con AmongUs, que es el más completo, certero y pequeño que he visto. Puedes verlo en mi blog, en el menú derecho (el dibujito de una persona en fondo negro, con un número que indica los que están visitando el blog en ese momento). Pulsando en él, te mostrará también qué páginas están visitando, desde donde vienen, etc. Y tampoco tiene problema de código (WP no acepta códigos especiales), por lo que puedes agregarlo casi en cualquier lado.
Si ves que puede servirte, pulsas en el ícono y te llevará directamente al sitio para que puedas armar el tuyo (el sitio está en inglés).
Saludos y suerte
-
ainsss carlosnovoa… ves por no tenerlo pensábamos que no te iban a contestar.
Bueno mejor saber que eres conocido en el foro, nos vemos por el, voy a solucionar mi tema, que ahora estoy como tu si enlace al blog, pero por otros motivos….Un saludo -
- El debate ‘posibilidad que indique automaticamente la gente conectada’ está cerrado y no admite más respuestas.