posibilidades wordpress.com
-
Hola
quería saber si con wordpress.com puedo hacerme una web en la que cuelgue algún producto para vender y poner medio de pago con paypal o tarjeta de crédito. Si alguien me pudiese explicar si es posible y cómo hacerlo, estaría muy agradecida.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
@alenarterevista : Esa no era la pregunta. Lee lo que le respondo a la usuaria, por favor…
@almudenasos : Si es tu propio producto, no es publicidad entonces. Alenar se refería a publicidad externa (por ejemplo, publicidades de Google AdSense para recibir dinero).
Existe una forma de poner un enlace para aceptar «donaciones» a través de PayPal pero no existe ninguna forma de poner un «carrito de compras». Si eso era lo que querías, te sugiero más bien WordPress.org (lee el mensaje en la portada de los foros para saber la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org).
Si deseas seguir con WordPress.com, te sugiero que leas las condiciones de uso, http://en.wordpress.com/tos/ y si tienes la más minima duda, escribe a support@wordpress.com para que un empleado confirme.
-
¿Cuándo habláis de donaciones os referís sólo a cantidades voluntarias que da la gente o se pueden poner productos y pedir x dinero por él y cobrarlo como donación? Gracias
-
La respuesta de @airodyssey es muy clara.
Y como dice, si existe alguna duda, hay que consultar con un empleado de WordPress.com (por eso puso la dirección de correo).
-
-
-
¿El tono de los moderadores en este foro es siempre éste?
Se le quitan las ganas a uno de preguntar nada
-
No sé a qué te refieres con «tono». La respuesta de @airodissey es bastante clara y me limité a comentar eso.
En cuanto a ti, has preguntado una sola vez y te respondí correctamente.
https://es.forums.wordpress.com/topic/tema-chateau-en-ipad?replies=2#post-49183Aunque no vi que me dijeras «gracias» o algo parecido.
Preguntar siempre es más fácil que agradecer, o que colaborar en el foro voluntariamente desde hace años, como puedes comprobar en mi historial:
https://es.forums.wordpress.com/profile/galoisQue tengas buenas noches.
-
Si te fijas bien, las gracias en aquella ocasión las di por anticipado, aunque tu respuesta aportara bien poco a mi duda.
Me parece estupendo que dediquéis vuestro tiempo de manera altruista a moderar el foro, pero eso no quita para que podais tener algo más de paciencia con aquellas personas más novatas y que solo buscan resolver una duda.
Bueno, es mi impresión y no voy a hacer de esto un drama.
Que tengas buenas noches y gracias por tu respuesta.
-
aunque tu respuesta aportara bien poco a mi duda
Me parece que en eso, el que te fijaste bien poco fuiste tú: hay un foro específico para la consulta que planteaste y en este no se podía resolver.
Tú desconocías la existencia de ese foro específico (esto es una inferencia mía, pero creo que es acertada) y yo te di la dirección.
Todos contentos, o al menos así lo supuse yo… ;-)
De nada.
-
-
- El debate ‘posibilidades wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.