Posible Bug
-
Buenos días. El widget de ‘Entradas que me gustan’ no funciona bien. Las entradas se borran o simplemente no aparecen en la lista o cuadrícula, a pesar de que están marcadas como ‘me gusta’. He probado a borrar el widget y volverlo a crear, intentando inclusive hacerlo desde distintos navegadores (de Google Chrome a Firefox), pero no logro resolver este ‘bug’. Ya había ocurrido antes y logré arreglarlo en aquel momento, pero al cabo de un tiempo se volvieron a ‘borrar’ solas las entradas de la lista. Por favor, ayúdenme a corregir este problema, porque este widget es uno de los pocos recursos que tiene el blog para mostrar una selección de entradas en la página de inicio. Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Ya había ocurrido antes y logré arreglarlo en aquel momento
¿Cómo lo solucionaste?
De todas formas, ten en cuenta que el widget está pensado no para mostrar tus propias entradas (hay una de tu blog, ahora mismo) sino para mostrar entradas de otros blogs, a las que pusiste un «me gusta».
Y deben contener imágenes:
https://en.support.wordpress.com/widgets/posts-i-like-widget/ -
Buenas tardes. Lo solucioné desmarcando y marcando de nuevo los «me gusta», entonces volvieron a aparecer los favoritos con sus imágenes. Hice esto un par de veces, pero esta última vez ya no funcionó. Hay 8 entradas favoritas, pero sólo se ven 2. Entiendo ahora que no es la finalidad del Widget hacer una lista de entradas propias, no me había dado cuenta de esto y pido disculpas. Se debe a que no hay otra herramienta con un fin parecido en el tema que estoy usando. Como de momento no tengo posibilidades de adquirir un tema pagado, me despido. Muchas gracias por responder.
-
Entiendo ahora que no es la finalidad del Widget hacer una lista de entradas propias, no me había dado cuenta de esto y pido disculpas. Se debe a que no hay otra herramienta con un fin parecido en el tema que estoy usando.
Sí hay: un par de widgets y tres shortcodes que mostrarán tus posts de la forma que te convenga más.
-
Hola. Hay un widget para mostrar tus propias entradas más vistas (Entradas y Páginas Populares), lo comento por si te sirve de algo….
-
- El debate ‘Posible Bug’ está cerrado y no admite más respuestas.