Posible hackeo
-
Hola.
Desde hace pocas semanas que no puedo entrar en el panel administrativo para gestionar la web. Cuando accedo me lleva directamente a Ajustes de Cuenta y no hay manera de gestionar la cuenta, ¿es un hackeo, o hay algo que hecho sin darme cuenta?
Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
Puede ocurrir que el sitio haya sido creado con una cuenta y que estés usando otra (estoy seguro al 90%).
Ten presente que ahora estás utilizando el usuario escritoresilicitanos y es muy probable que no sea el correcto.Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder utilizando el usuario o el correo correcto.
Un saludo cordial.
-
Hola.
He intentado meterme con el usuario antiguo y me sale «cuenta anulada». Si me meto con el usuario actual, me pone «ningún sitio».
El correo es el mismo. El único cambio que hice, por motivos de seguridad con un antiguo socio, fue cambiar la clave y el nombre de usuario. Lo hice todo sin problemas, e incluso accedí a hacer unos cambios en la web, pero dos días después, ya no podía acceder.
Un saludo.
-
Como soy voluntario y no trabajo para WordPress.com, no tengo acceso a tu cuenta. Y como esta consulta puede requerir información privada, la he marcado para que la revise un miembro de la plantilla de WordPress.com y se comunique contigo por aquí o por correo electrónico.
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Lo he revisado y es tal y como comenta Galois; la cuenta desde la que nos escribes es una que creaste hace un mes y tu web se encuentra en otra que usa un email diferente.
Estamos revisando el caso y te responderemos por aquí lo antes posible :)
¡Un saludo! -
¡Hola de nuevo!
Después de revisar el caso, veo que es algo más complejo de lo que parecía ser en primer lugar. Voy a enviarte un email en unos minutos con algo más de información para que podamos discutirlo por privado.
¡Un saludo!
- El debate ‘Posible hackeo’ está cerrado y no admite más respuestas.