Posible problema con el tema «Girl».
-
Dos personas distintas me han dicho en los comentarios de mi blog que tienen problemas para visualizar el texto de las entradas porque las columnas se solapan… yo he probado a ver el blog con IE, Firefox y Opera en todas las resoluciones que he podido (de 800×600 a 1280×800) y no hay ningún problema… ¿alguien ha observado algo raro con esta plantilla («Girl»)? En caso afirmativo, ¿hay alguna solución? ¡Gracias!
-
Confirmo el problema de la plantilla sobre IE6:
http://jaroche.files.wordpress.com/2007/02/girl-theme-iebug.jpgSe ve que IE no esta aplicando bien los estilos de la barra lateral. Por favor contacta al Equipo de WordPress.com (desde tu dashboard hay un enlace) y muestrales la captura que he hecho.
-
Es que es casí imposible que el tema se vea bien en todos los exploradores, si bien ya sea mencionado antes, la mayoría están diseñados para trabajar con Firefox, ya que es algo díficil conseguir un theme que salga bien en explorer&firefox
Saludos ;)
-
Es cierto que Internet Explorer no es el navegador perfecto, pero aún hay muchas personas que lo utilizan… no hay que ser tan discriminativos; si se puede arreglar sin mayor esfuerzo pues adelante :)
-
Muchas gracias por tu ayuda, Jaroche. He enviado una descripción del problema y la petición de su resolución a WordPress a través de la vía que sugeriste, con lo cual ahora sólo queda esperar, supongo. Incluí la captura que hiciste…
Mi problema ahora quizá sea que no sabré si el <i>bug</i> se arregla o no -yo lo veo bien en todas las configuraciones y con todos los exploradores, incluyendo IE 7-. Así que agradecería a quien quisiera que me dejara un mensaje si encuentra el problema solventado… o no. ¡Gracias!
-
Suele ser cuestión de esperar, ya que el equipo de WordPress.com debe contactar con el equipo que hizo ese theme, ellos ver si es un bug importante o no, hacer tests, sacar nueva versión, de nuevo el equipo de WordPress.com interviene y tiene que actualizar la versión… Es muy complicado.
No obstante, siempre ha habido problemas con los themes con IE; los diseñadores suelen estar ya cansados y acaban haciendo su propia plantilla respetando los estándares, y quien no los respete, no podrá verlo bien. Suena discriminatorio, pero por otro lado hay que comprender que un diseñador no le apetece hacer dos o tres veces su trabajo.
Un saludo
-
Pues mientras IE tenga cerca del 80% del mercado de navegadores, la mayoría verá tu plantilla toda despelotada.
- El debate ‘Posible problema con el tema «Girl».’ está cerrado y no admite más respuestas.