Posición texto cabecera plantilla Zoren
-
Buenas noches, desde que cambié a la plantilla de Zoren, el título de mi blog y su descripción aparecen en el lado izquierdo de la pantalla y no centrado, como lo tenía anteriormente.
He intentado cambiar la posición desde Personalizar, pero no hay manera de corregir esto. Tampoco puedo cambiar el color de las letras de la cabecera a pesar de haber hecho el Up grade a Premiun (que se suponía me lo iba a permitir)
No me molestaría que el título del blog estuviera en la izquierda si no fuera porque la palabra queda mal cortada y en vez de leerse «Turiscurioseando», se lee Turiscuriosea ndo (estas tres letras en la línea de abajo)
¿Cómo puedo centrar el título del blog y su descripción? Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si el título está en la izquierda, es porque hay un menú a la derecha immediata.
¿Donde quisieras poner el menú en ese caso?
-
Quisiera poner el título Turiscurioseando en el centro y debajo, los enlaces a las páginas de Inicio, Postales, Sobre mí.
En caso de que el título de la cabecera deba permanecer en la izquierda (porque así sea el theme) me gustaría saber cómo puedo hacer para que salga todo el título Turiscurioseando en una sola línea. Es decir, que no se corte como ahora.
Muchas gracias
-
Si has comprado el paquete «Premium», creo que incluye la opción «Custom Design», y creo que te permitiría cambiar de sitio el título y el menú, pero para usarla, necesitas conocer el lenguaje CSS.
Lamentablemente, tu pregunta escapa a mis competencias en CSS (que son muy, pero muy básicas). Te sugiero entonces que esperes una nueva respuesta de otro usuario en este foro, o que preguntes más bien en los foros en inglés, donde el personal de WordPress.com está a tu disposición (y cuya ayuda está incluida en el precio del paquete que has comprado).
http://en.forums.wordpress.com/forum/css-customization -
- El debate ‘Posición texto cabecera plantilla Zoren’ está cerrado y no admite más respuestas.