Posicionamiento del blog en google
-
Hola!!
para posicionar el blog en google hay que meter la metaetiqueta:
<meta name=»google-site-verification» content=»AzwX8k8nqdh7CE-22g3P9mqkaBdqrZkk6O8Z0ZLOMZU» />
en el <head> como hacerlo con wordpress.com sino me permite editar HTML?muchas gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La metaetiqueta hay que colocarla en HerramientasHerramientas disponibles (apartado Google Webmaster Tools).
-
como hago para verificar mi pagina de g+? me aparece una metaetiqueta pero no se que hacer
-
Si te refieres a Google+, clic aqui: Sobre el uso de Google+. Pero eso no tiene nada que ver con verificar tu blog con Google Webmaster.
-
ya gracias!! ya está verificado. Ahora debo etiquetar los datos de las páginas para que las búsquedas se aceleten.
Esas palabras que etiqueto son la palavbras que utiliza google en su motor de búsqueda?Cómo hacer para google busque por palabras que no están escritas en el blog, ej quiero que mi blog aparezca cunado ponga en google psicólogos a domicilio
-
Te sugiero que leas atentamente este artículo. Es muy interesante e indica que muchísimas de las cosas que la gente dice sobre Google son falsas (por ejemplo, que «hay que poner muchas etiquetas»).
- El debate ‘Posicionamiento del blog en google’ está cerrado y no admite más respuestas.