Posicionamiento en motores de busqueda
-
Quien me puede dar algun tipo de orientacion que lleve a mi blog a pociosionase en los primeros lugares y ser encontrado de manera facil en los diferentes motiororesde busqueda! agradeceria bastante quien me pueda ayudar!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Bueno, lo que debes preguntarte ants es posicionarte primero en base a qué. No creas que existe algo que te posiciona primero por cualquier cosa que busquen.
Si bien existe mucho material en la red (busca ‘posicionamiento buscadores’), lo básico es escribir material original, que tu blog sea considerado con algún grado de referencia sobre un tema específico, y ser citado por los demás. Eso resume mucho el asunto ;-)
Saludos
-
Lo que quiero decir es que me encuntren facil por mi nombre de blog, mi nombre es original, aunq ahy otro esq gurrero music (pero obvio no inscrito en wordpress) y otra gente de apellido ¨gurrero¨, que opacan mi blog y entradas ¨que cabe mencionar en su totalidad menos unas tres o 4 no son originales¨, pero a pesar me toca buscar muy bien por ejemplo en google, ademas por lo general no me sale la pagina principal sino muchas de mis entradas!
me gustaria que me dieras otro tipo de informacion -
Es que la indexación corre para todos los buscadores bajo las reglas que puse antes. Puede haber otros con ‘Guerrero Music’ de forma legal también, no es un nombre raro (de hecho, creo que en Argentina hay una productora independiente con ese nombre).
Lo que muestran los buscadores son las relevancias. Si tu blog no tiene las visitas o citas necesarias o no tiene mucho contenido, probablemente no sea tomado como relevante (menos si hay otros con el mismo nombre que cumplen con más cánones).
Eso también determina qué página(s) de tu blog muestre el buscador a la gente. Si te citan a la portada, probablemente aparezca ella; pero si te citan una entrada específica o no hay citas, mostrará por lo que considere relevante (una página que refuerce la marca o la última que haya salido).Para más información, busca por Google que hay cientos de explicaciones y consejos al respecto. Esto excede el tema WordPress.com
Saludos y suerte
- El debate ‘Posicionamiento en motores de busqueda’ está cerrado y no admite más respuestas.