Posiciones Top posts

¿Como es posible que estando en top post el número 9, a la hora o así ya no aparezca ni entre los 100 primeros?
    No se bien como va el sistema, pero más o menos me lo puedo imaginar, y me parece increible el desaparecer de los 100 primeros en 1 hora.
    Solo tengo la curiosidad de saber como va este sistema, pues es importante estar arriba, ya que ayuda a dar a conocer el blog.

Un saludo.

¿Alguno me puede decir como funciona? Tengo entradas a veces con muchas más visitas que las que aparecen en el top, y sin embargo las que tienen más visitas no aparecen.
    Me imagino que podrá ser el que las entradas con varios días o semanas ya no se incluyen en los top. Pero quería saber los días que puede mantenerse una entrada en el top y esas cosas, y como un blog está arriba. En el caso del top blog me imagino que será por visitas al día o algo similar.

Un saludo.

Imagino que es cuestión de que las entradas que te clikeen sean «nuevas». Yo tengo post con mas de 500 visitas y no aparecen. He tenido días de más de 100 visitas y andar por el número sesenta y tantos, y días de 30 y andar por el número 20.
    Me he dejado de preocupar bastante de las estadísticas externas; veo lo que leen y eso es lo que me vale. Cuentan lo que acaba de aparecer y se lee más, no lo antiguo. Es decir que para «salir en la foto» se cuenta lo nuevo.

Claro, será eso. Yo es que siempre tengo una entrada por las 200 visitas mínimas al día y solo apareció los primeros días que la cree. Luego ha dejado de aparecer.
    De ahí que quisiera saber más o menos como va el tema.

Gracias ;)

A veces no es suficiente tener 500 visitas en una misma entrada. Normalmente tienen que ser más de 1.000 en un día, al menos en el caso de algunas de mis entradas (puede que a otros les aparezca con menos visitas). Y sino es mayor de 1.000 tiene que ser un buen enlace desde otro sitio como Meneame.net, que aún recibiendo solo 100 visitas ya es suficiente para aparecer, porque la prodecendia de esas visitas es un buen enlace.

Y apareces o despareces también en función de los demás blogs, no solo recibimos nosotros visitas.

• El debate ‘Posiciones Top posts’ está cerrado y no admite más respuestas.