Post actualizado aparezca el primero
-
Hola, quería saber si hay alguna manera para que cuando yo le haya añadido algo nuevo a un antiguo post este aparezca el primero y no en el lugar que le corresponde por antiguedad.
Saludos, gracias.
-
ESTO QUE PIDES SOLO LO PODRAS CONSEGUIR (PERDON) si cambias la fecha del post en cuestion para que asi salga el primero. Tambien tienes la opcion de anclar el post a la pagina principal para que hasta que tu quieras sea el primero, aunque publiques mas entradas. Saludos
-
Sí. Puedes editar la fecha (o la hora) de publicación. Le pones una fecha una fecha o una hora posterior a la de tu último post y listo. Entras en editar y a la derecha te aparece una ventana con el título Estado de publicación. Allí tienes las opciones.
-
Mientras escribía mi respuesta, se publicó la del compañero barriada. La opción de anclar que te sugiere es buena también.
-
-
Barriada y galois, una pregunta (ejem)…anclar el post equivaldría entonces a tener un post fijo de entrada, es decir, todos los que se escribieran saldrían más abajo, si no entiendo mal…¿me podéis decir cómo se hace?…puede que lo use en algún caso, pero nunca he sabido qué quería decir lo de «anclar» y menos cómo se hace…
-
-
-
-
- El debate ‘Post actualizado aparezca el primero’ está cerrado y no admite más respuestas.