Post atribuidos equivocadamente.

Sólo advertir que en muchas entradas publicadas sale mi nombre de usuario y mi avatar y yo no he editado ninguno. No me importa pues todas las entradas me parecen muy loables pero creo debía contároslo.
    Salud.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No dices en donde han sido publicadas ni por quién.

O sea, decir eso es equivalente a decir nada.

Si tienes algo para denunciar, hazlo en el soporte oficial de WordPress.com:
    http://support.wordpress.com/contact/

Sobre todo te recomiendo que lo hagas para no crear suspicacias, como por ejemplo que un moderador del Foro (yo) llegue a pensar que sólo se trata de un truco de spam, para generar visitas a tu blog.

Saludos.

El enlace es de wordpress.com pero si se clikea va a un blog fuera de wordpress.

Vaya, ahora ha quitado el enlace….
    Yo cerraría el tema,galois.

Déjalo, que tengo ganas de que conteste… ;-)

Por prescripción del blog voy a mantener la educación pero vuestras suspicacias se merecen algún comentario adecuado fuera de esa norma.
    Soy usuario de [editado: no se permite el spam] y bajo mi nick «Rastro» hay hasta cinco entradas que no me pertenecen (nunca he editado entradas). Siento no estar «tan puesto» en la red como vosotros y a base de clicear vi en mi perfil que el correo electrónico era el de [editado: no se permite el spam] por eso lo cambié creyendo que ese será el problema. Vuestras suspicacias son totalmente infundadas, no tengo blogs, ni webs y por supuesto no me dedico a vender nada por internet. Os recomiendo no penséis tan mal del prójimo porque si esos comentarios los hacéis de forma presencial os podían haber causado algún disgusto.

Cuida tu vocabulario.
    Y mis suspicacias no son tales. Tenías un blog enlazado desde tu nombre de usuario y a partir de mi respuesta sacaste el enlace.
    Ese blog no pertenece a WordPress.com por lo tanto es lógico que piense que sólo querías spamear y lograr alguna visita a ese blog que, repito, no tiene nada que ver con WordPress.com

Ahora vuelves y dices que no tienes blog. Pues entonces no entres más en este foro, que justamente es para hacer consultas relacionadas con blogs de WordPress.com

Y no amenaces, porque no sólo voy a borrar todos tus comentarios sino que además daré parte al equipo de soporte para que anulen tu cuenta.

Buenas noches.

• El debate ‘Post atribuidos equivocadamente.’ está cerrado y no admite más respuestas.