Post atribuidos equivocadamente.
-
Sólo advertir que en muchas entradas publicadas sale mi nombre de usuario y mi avatar y yo no he editado ninguno. No me importa pues todas las entradas me parecen muy loables pero creo debía contároslo.
Salud.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No dices en donde han sido publicadas ni por quién.
O sea, decir eso es equivalente a decir nada.
Si tienes algo para denunciar, hazlo en el soporte oficial de WordPress.com:
http://support.wordpress.com/contact/Sobre todo te recomiendo que lo hagas para no crear suspicacias, como por ejemplo que un moderador del Foro (yo) llegue a pensar que sólo se trata de un truco de spam, para generar visitas a tu blog.
Saludos.
-
-
-
-
-
Por prescripción del blog voy a mantener la educación pero vuestras suspicacias se merecen algún comentario adecuado fuera de esa norma.
Soy usuario de [editado: no se permite el spam] y bajo mi nick «Rastro» hay hasta cinco entradas que no me pertenecen (nunca he editado entradas). Siento no estar «tan puesto» en la red como vosotros y a base de clicear vi en mi perfil que el correo electrónico era el de [editado: no se permite el spam] por eso lo cambié creyendo que ese será el problema. Vuestras suspicacias son totalmente infundadas, no tengo blogs, ni webs y por supuesto no me dedico a vender nada por internet. Os recomiendo no penséis tan mal del prójimo porque si esos comentarios los hacéis de forma presencial os podían haber causado algún disgusto. -
Cuida tu vocabulario.
Y mis suspicacias no son tales. Tenías un blog enlazado desde tu nombre de usuario y a partir de mi respuesta sacaste el enlace.
Ese blog no pertenece a WordPress.com por lo tanto es lógico que piense que sólo querías spamear y lograr alguna visita a ese blog que, repito, no tiene nada que ver con WordPress.comAhora vuelves y dices que no tienes blog. Pues entonces no entres más en este foro, que justamente es para hacer consultas relacionadas con blogs de WordPress.com
Y no amenaces, porque no sólo voy a borrar todos tus comentarios sino que además daré parte al equipo de soporte para que anulen tu cuenta.
Buenas noches.
- El debate ‘Post atribuidos equivocadamente.’ está cerrado y no admite más respuestas.