Post borrados. Hackeo o Error?

Que tal, bueno estuve buscando en el foro y no encontre ningun problema como el mio, lo cual me da mala espina sobre el asunto. Espero haber buscado bien pero bueno, ahi viene la situacion.

Tengo instalado WordPress en un hosting privado, sin embargo, tenia 16 post hechos de hace poco que abri el blog, y hoy cuando entro a mi blog me encuentro con la sorpresa de que NO HAY ENTRADAS, mi blogroll esta intacto, pero mis 16 entradas que tenian muy poco tiempo, todas desaparecieron.

El blog lo hacemos 3 personas, sin embargo yo soy el Admin, y las otras 2 personas no han entrado ni una vez aun al blog, (y no son Administradores tampoco), por lo que no se que habra pasado, Si habrian hackeado y borrado las entradas o si fuese algun error en cuanto a WordPress, o que seria.

Espero puedan ayudarme, lamentablemente solo recupere 14 entradas que tenia respaldadas, sin embargo las ultimas 2 que eran de buen tamaño tendre que volverlas a hacer con algo de tiempo.

Saludos y espero me puedan comentar si saben que podria haber pasado.

Ciao!

Que tal, bueno estuve buscando en el foro

Pero no leíste ninguna de las Noticias importantes que están en la portada.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

En esas dos que te puse arriba, se explica claramente que este foro es sólo para usuarios con blogs dentro de WordPress.com y en tu segundo párrafo dices Tengo instalado WordPress en un hosting privado

Por tal motivo, lamentamos no poder ayudarte. Prueba en algún foro relacionado con WordPress.org

¿Cómo desaparecer una cuenta, cómo eliminar mi propio wordpress ?.No veo ninguna opción..¿alguien me puede ayudar?. Deseo eliminar mi blogg por falta de tiempo para actualizarlo, no borrar artículo por artículo, sino todo el blogg completo. Gracias: Luis

• El debate ‘Post borrados. Hackeo o Error?’ está cerrado y no admite más respuestas.