Post en nuevas páginass
-
Estoy usando la plantilla Andreas09. Quiero crear una nueva página que se llame «NUEVAPAGINA» y postear determinados temas exclusivamente para esa página.
¿Este diseño permite hacer eso?
Si lo permite ¿Cual es el procedimiento? -
No se puede postear a una página. Con ningún tema. Una página es algo estático. Que puedes editar, por supuesto, pero que no se actualizará con posts, como la parte central del blog.
Aquí tienes un enlace:
http://faq.wordpress.com/2007/09/09/how-do-i-post-to-a-page/
y aquí, mas temas relacionados:
http://faq.wordpress.com/category/pages/
Lee desde el primero. -
-
Se me ocurre, aunque no sé si será práctico, pero veo que hay bastante gente que desearía poder hacer lo que axelicaro, digo por las preguntas que se suelen repetir. ¿Se podría proponer que se habilitara una forma de que las páginas pudieran funcionar de modo similar a los post, pero sin aparecer «en portada»?…es decir, que fueran posteables ( vaya palabro…)
-
No se puede por cuestiones de PHP (creo), pero como dice en el primer enlace que dejé, uno debería considerar usar alguna categoría, copiarla en un widget, ponerle un título, por ejemplo Nueva Página y postear para esa categoría. Con el widget estaría siempre visible.
Sencillo y práctico. -
Aver, ¿qué es el php, hijomio?…
Perdona, carape, que hasta en eso soy torpe.
La solución que da ses majetona, algo parecido tengo por ahí. -
PHP es el código con el que funcionan los blogs de WordPress
Con eso y con alguna cosita más. ;-) -
-
Si lo que se quiere es tener 2 sitios donde postear y que sean independientes, vuelvo a recordar que se pueden hacer 2 blogs con la misma plantilla para evitar que el usuario se de cuenta de que esta abandonando el blog principal.
Yo tengo mi photolog asi tal cual y me va la mar de bien, posteo en los dos sitios segun quiera ;P
Ademas lo ultimo que he hecho es añadir un widget RSS en mi blog principal con las entradas del blog secundario y en el secundario un RSS con las entradas del blog principal (teniendo las ultimas entradas y ultimas fotografias alla donde vayas en el blog o photolog), de esta forma esta todo mas uniforme, solo cambian las categorias y las etiquetas, lo demas ya es comun.
Saludetes.
-
Sí, esa es una buena solución. Pero el usuario se puede dar cuenta. Otra cosa es que lo haga. ;-)
Pregunta al margen, eso de que «También puede poner código entre caracteres de acentos graves ( ` )» que está abajo de todo en esta página, a mí no me funciona. Y me las veo negras cuando quiero poner código HTML en las respuestas del Foro. Tengo que andar acordándome del modo que se escriben los signos mayor y menor, para que no se borren automáticamente.
¿A tí te funciona lo de los acentos graves, macopc? -
Si que me funciona. Ten en cuenta que no es el apostrofe, es el acento abierto (aqui le llaman grave), pero tambien puedes usar la etiqueta
<code> -
-
-
-
-
-
Con la etiqueta code no me funciona, pero con los acentos graves sí, gracias macopc. ;-)
-
-
En realidad el rollo del acento grave es porque es la unica forma de escribir la etiqueta code sin que la interprete.
:P
-
Muy bien, pero como verás por mi comentario de arriba code no me funcionó.
Por ejemplo:
yo quiero poner «a href=»blbla.com»» enlace»/a» y que se vean el signo menor y el signo mayor que reemplazan a las comillas en las etiquetas.
Entonces ¿como uso «code» y «/code»? ¿Encierro todo entre las etiquetas code? ¿o tengo que ponerlas 4 veces? : dos encerrando la etiqueta de apertura que quiero que aparezca y otras dos encerrando la etiqueta de cierre que quiero que aparezca
- El debate ‘Post en nuevas páginass’ está cerrado y no admite más respuestas.