Post Privados

Hola,
    dentro de mi blog me gustaría que ciertos post fuesen privados, bien, si lo pongo así, solo pueden verlo Editors y Administrators, ¿existe alguna posibilidad para que Author y Contributor pudiesen ver estos post. Sería fácil cambiarles el rol, pero son usuarios sin demasiada experiencia en la publicación y necesito que obligatoriamente manden los post a Revisión, sin darles la opción a poder publicarlos ellos directamente.

Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola tuxroot, la opción «borrador» y «pendiente de revisión» (en lugar de presionar «Publicar» al momento de teminar de editar el post) se acercan bastante a lo que entiendo que buscás; Están en el panel derecho que se titula «Publicar» que sale al lado del editor de posts, ahí está el ítem «Estado» que es lo se puede editar, para seleccionar esas opciones.

También existe la posibilidad de que le coloquen contraseña, que no es otra cosa que la opcíon de que sean privadas, pero sin jerarquías, sugiero que se pongan de acuerdo con el uso de una misma clave para todos esos posts y al momento de que estén revisados, le quitan la contraseña dándoles el carácter de públicos. Esa opción también está en el panel que dije arriba, abjo de «estado» en el ítem «visibilidad».
    Bueno, te sugiero que en lo sucesivo pongas un enlace a tu blog, mejor aún si es enlazado a tu nick, ya que es importante por ejemplo saber que uno no escribió todas estas líneas para un blog que no es de wordpress, con lo cual todo caería en saco roto, y porque suele ser muy útil poder chequear el blog del que consulta al moemneto de intentar ayudarle.

Ahora sí, saludos.

En tu última consulta en este foro, te aclaré que sólo se da soporte a blogs alojados dentro de WordPress.com
    https://es.forums.wordpress.com/topic/enlaces-que-no-aparecen?replies=2

En esa oportunidad no me contestaste ni pusiste un enlace a tu blog.
    Tienes otra oportunidad ahora. ;-)

Saludos.

Hola galois,
    es un blog de wordpress.com, más concretamente tuxroot.wordpress.com ;-)

Existe la posibilidad de que Contributor y Author vean los Post Privados ?

Lee la respuesta de monoarania.
    Y enlaza tu nombre de usuario con tu blog para hacer consultas en el foro. Así no habrá confusiones sobre si tienes o no un blog aquí.
    Para hacerlo, puedes seguir los pasos detallados en el punto 2 de:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

En tu anterior consulta, daba la impresión de que hablabas de un blog alojado en servidor externo:
    «acabo de actualizar a wordpress 2.7 de momento va todo bien salvo que soy…»

Y como en los blogs de WordPress.com no es necesario actualizar nada….

Saludos.

Hola de nuevo, creo que ya he enlazado el blog como aconsejais. Si te contase la cantidad de web, blogs y diferentes historias que tengo que manejar… :) Si es que todo hay que explicarlo :P
    Si estuviese en servidores externos, como tengo blogs que administro no tendría problema, ya que existen infinidad de plugin para administración de roles, pero aqui no es el caso.
    La historia es que lo de la contraseña no me sirve, y no puedo ascender roles a determinados usuarios por su poca pericia en los post.
    Administrador y Editores pueden ver los Private Post sin problemas, ¿pero como puedo hacer para que los Author y Contributor los vean también sin hacer modificación de roles? Ya que a estos últimos nos les puedo dar opción a que vean la opción de Publicar, por eso la obligación del no modificar ningun rol.

Saludos.

• El debate ‘Post Privados’ está cerrado y no admite más respuestas.