Post processing of the image failed

He querido insertar imágenes en mis entradas del blog recientemente y me sale un mensaje de error: “Post processing of the image failed”. If this is photo or a large image, please scale it down”. Nunca me ha salido este mensaje de error en el pasado. He intentado absolutamente todo lo que sugieren en internet, desde deshabilitar plugins hasta cambiar permisos desde el C-Panel. Qué puedo hacer?

• ¡Hola!

No veo ningún sitio vinculado a la cuenta desde la que nos escribes, ¿te importaría indicarnos la dirección para que le echemos un ojo a lo que está pasando?

¡Un saludo!

desde deshabilitar plugins hasta cambiar permisos desde el C-Panel.

Si usas C-Panel significa que no te refieres a un blog alojado en WordPress.com sino en un hosting que tú contrataste y que funciona con otra plataforma.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí

Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:

Support Forums

O en el soporte técnico de tu hosting.

Saludos a ambos.

• El debate ‘Post processing of the image failed’ está cerrado y no admite más respuestas.