Post que desaparecen

¡Buenas noches!

Desde hace casi dos años tengo un blog donde cuelgo regularmente mi webcómic.
    Cuando he ido a colgar el post de hoy, me he dado cuenta de que algunos «post» habían desaparecido. Buscándolos los he encontrado al final de la página (tengo activado el roll infinito).
    He buscado en el foro y la única solución que encuentro para el orden de entradas es por fecha (no tengo hosting, ni plug-in de orden instalado). Sin embargo, la fecha está bien puesta.
    Tampoco tengo activada la casilla «Fijar esta entrada en la página principal» en visibilidad.
    A ver si me podríais ayudar
    ¡muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Desactiva el scroll infinito primero
    Escritorio-> Ajustes-> Lectura-> To infinity and beyond (desmarca la casilla y guarda los cambios)

y fíjate si los posts aparecen en el orden adecuado.

Ha ido perfecto Galois,
    por los post que he estado leyendo en el foro me uno al dicho «¿qué haríamos sin Galois?»
    Muchas gracias de nuevo ;)

P.D Lo que me «corroe» es por qué hace dos días iba bien y sin tocar nada se haya desconfigurado…

Lo que acabo de encontrar, es que no hay un botón al final de la página para ir a «entradas antiguas»

Lo que acabo de encontrar, es que no hay un botón al final de la página para ir a «entradas antiguas»

No lo hay porque te está cargando todas las entradas, hasta la más antigua que es del 24 de agosto (Visita al médico).

Para que aparezca el botón tienes que poner una cifra pequeña en
    Escritorio-> Ajustes-> Lectura->Número máximo de entradas a mostrar en el sitio

me uno al dicho «¿qué haríamos sin Galois?»

Muchas gracias por el elogio. :)

He cambiado el número de 10 a 5, aún así hay 62 entradas… Intentaré cambiar de template, por si es eso ;)

Probé a cambiar la template a la anterior que tenía. Sin embargo, ahora, el botón de elder post se encuentra entre dos entradas y el menú lateral abajo del todo… ains…

• El debate ‘Post que desaparecen’ está cerrado y no admite más respuestas.