Post to pages por categorías
-
Buenos días.
He seguido las indicaciones del enlace que indicas en otras entradas:
https://en.support.wordpress.com/pages/#post-to-pagesMe ha resuelto la visibilidad que quería para mi blog, excepto en una cosa:
Tengo una subcategoría (COSAS) que depende de otra categoría mayor (MI MUNDO). Al crear un post e indicarle la categoría COSAS, me lo muestra en la pestaña del menú, pero también lo muestra en la categoría superior (MI MUNDO). ¿Cómo puedo hacer para que no se muestre en MI MUNDO y sólo aparezca en COSAS?
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El comportamiento es totalmente lógico ya que una categoría depende jerárquicamente de otra. Te pongo un ejemplo sencillo: si creas una categoría llamada Países, otra Países de Europa que depende de la anterior y otra, España, que depende de las dos anteriores y publicas un post poniendo esta última, aparecerá en las tres.
Para que no aparezca en ambas, deberías desvincular las dos categorías, Mi Mundo y Cosas.
-
-
Ok, resuelto y ahora lo he entendido mejor.
Si digo que una categoría depende de otra superior, en la superior se publicarán los post con su categoría y de todas las que dependan jerarquicamente de ella.
Mi intención era que visulamente una categoría apareciera como «submenú» de otra categoría. No se resuelve vinculando las categorías en cascada, sino en la Estructura del menú.
De nuevo, muchas gracias. -
- El debate ‘Post to pages por categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.