Postback
-
Buenas tardes, necesito de su ayuda , quiero escalar mi web para un panel de encuestas y afiliados,
como por ejemplo Wannads lo cual me piden postback url y ciertas configuraciones, en eso estoy relativamente fuera de mi área de conocimientos, ustedes me pueden asesorar sobre este tema
Espero su asesoría y respuesta favorable!! Gracias y reciban un gran saludo -
¡Hola!
Hay varias formas de añadir enlaces de afiliados o anuncios y depende mucho de cómo quieras enfocar la monetización de tu sitio. Mira, esta página de la documentación tiene bastante información al respecto:
https://wordpress.com/es/support/monetiza-tu-sitio/
Entiendo que quieres añadir esos enlaces en uno de los dos sitios que tienes en tu cuenta, ¿verdad? Si es así, puedes valorar, desde las opciones gratuitas hasta la opción de añadir un plan Business para gestionar los anuncios externos usando plugins.
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por la respuesta, voy a leer la documentación en enlace que me mandó..si en uno de los dos sitios que tengo!! Y estoy pues investigando de como integrarlo y resolver más que nada este dilema..
Gracias por las recomendaciones, cualquier cosa , pues si me lo permiten, aquí estaré preguntando,, saludos y un fuerte abrazo -
- El debate ‘Postback’ está cerrado y no admite más respuestas.